Ayuda con joomla

jonhy_walker

Buenas tardes. Tengo un problema en un sitio que administro que corre con joomla, versión 1.5.26. El problema es que cuando intento eliminar usuarios me sale el siguiente error:

¿Alguien sabe de que se puede tratar?

Aprovecho el post, ya que busco alguien que controle de joomla, ya ser posible de virtuemart para ayudarme en cosas puntuales. Mandarme mp los interesados para hablar de condiciones.

DiSKuN

#1 has probado de meter el error en google?

Es lo que suelo hacer yo cuando me petan CMS del estilo Joomla, Wordpress, drupal etc...

sueles encontrar soluciones al momento

1 respuesta
jonhy_walker

#2 si, pero no encuentro nada :P

jonhy_walker

Me autorespondo, ya lo he solucionado, era un problema con el plug-in jfusion, lo he actualizado y parece funcionar correctamente.
Ahora necesito saber que base de datos es la que guarda los coments en los artículos k2. Se me ha llenado de spam y quiero cargármelo rápido.

pd: sigo buscando colaborador, mp.

saludos

1 respuesta
DiSKuN

#4 no te lo guarda todo en la misma DB de joomla?

1 respuesta
eXtreM3

La base de datos tiene que ser por cojones la misma. Tendrás que encontrar la tabla. Mi experiencia en wordpress me dice que pueden ser dos cosas:

  1. Se te guardan en la tabla normal de comentarios con un tipo distinto que los diferencie de las demás (los normales de joomla)

  2. Ha creado su propia tabla, que normalmente suele llamarse muy parecido al plugin que te inserte los comentarios, y los está metiendo ahí.

(ni zorra de joomla, no puedo ayudar más xd)

1 respuesta
jonhy_walker

#5 #6 efectivamente me refería a la tabla, no a la db. Ya conseguí hacerlo a través de mysql. Le he metido una cpnsulta DELETE FROM jos_k2_comments WHERE 1 y ya he limpiado todo.
El problema de este componente es que lógicamente no trae recapcha por defecto y me había generado 500.000 comentarios de spam por lo menos. Los bots son la hostia xd.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • eXtreM3
  • DiSKuN