Ayuda con NetBeans (xsl y xml)

Jav1to

Necesito ayuda sobre netbeans usando xsl y xml, mi problema está en que ya teniendo el proyecto, si le doy a transformar el xsl para que me lo muestre como xhtml me coge solo el texto del xsl con el formato del css pero no me coge los datos del xml, sin embargo si habro manual mente el fichero xml si me muestra en modo xhtml con los datos del xsl y todo perfecto. Decir que hasta ayer me iba bien y que yo sepa no he tocado nada para que me ocurra este problema.. He reinstalado 2 veces Netbeans, con versiones diferentes y persiste el problema.

glolg

#1 Cuando haces una transformación con xsl, al final lo que se verá afectado, es el xml, es decir, es normal que al abrir el xsl "a pelo" se te muestre el estilo sin los datos, ya que la declaración del estilo se hace en el xml y no en el xsl.

Estoy hablando de esto:

<?xml-stylesheet type="text/xsl" href="p9-3.xsl"?>

Creo que te referías a esto, si no es esto, pon ambas partes, xml y xsl para que veamos como lo tienes hecho.

Jav1to

No, yo no abro el xsl "a pelo", lo que hago es en netbeans darle al botón derecho del ratón cuando estás en la ventana del xsl y te aparece la opción de "transformación xsl", si haces click te aparece una ventana en la que tienes que poner la ruta del xsl a transformar y lo demás lo dejas por defecto (la salida seria "x.html" y salida del proceso "abrir en el navegador" ). La cosa es que antes me funcionaba y derrepente sin tocar nada de netbeans ha dejado de cogerme los datos de xml, solo coge el css y el texto que esté escrito en el xsl. Lo que tu me as comentado del <?xml-stylesheet type="text/xsl" href="p9-3.xsl"?> lo tengo hecho en todos los xml de cada proyecto, aquí un ejemplo: <?xml-stylesheet type="text/xsl" href="evaluacionInstituto.xsl"?>. He subido 3 proyectos echadle un vistazo si quereis.

pd: Los proyectos en el pc de un compañero se transforman perfectamente, imagino que debe ser un problema de configuración de mi netbeans o algo por el estilo, no un problema del proyecto.

http://www.2shared.com/file/uxu_q8Yd/XML-XSL.html

Jav1to

Nadie sabe nada ?

Usuarios habituales

  • Jav1to
  • glolg