ayuda con photoshop

bLaCkH0Le

Buenas mi problema es que tengo un lienzo en 1680px x 1050px y lo que quiero es hacer unas guias para diseñar en el centro una web en 750px x 550px y no se como poner dichas guias.

Es para un diseño en flash con fondo a 1680x1050 y quiero diseñarla antes completamente con el photoshop. ¿Sabeis como puedo poner dichas guias con esas medidas exactas?

l31m

primero activa las reglas si es ke no las tienes activadas en el menu Vista -> Reglas

despues desde las reglas puedes arrastrar las guias ke kieras.

B

pones que se ven las reglas (comando + r en mac, imagino que en windows será control + r o alt + r), y luego pinchas en la regla y arrastras hacia el lienzo y... guia puesta.

Imaigno que preguntarás esto no?

bLaCkH0Le

y que tendria que tirar de calculadora para colocar las guias en los pixeles que quiero? Ademas si quiero colocarla por ejemplo la guia en el pixel 875, a ojo tengo que colocarla?

DarthVader

una vez activadas las reglas, con el mouse pincha en cualquiera de ellas y arrastra las líneas donde tu quieras

konkas

no es si es exactamente la solución que estás buscando pero yo tengo un truco bastante rápido, simplemente crea un documento de 750x550px con fondo negro, copialo y pegalo encima del otro documento, de esta manera queda la capa de 750x550px centrada, le pones las guias y borras la capa...

HNclan

#6 +1

bLaCkH0Le

minipunto para konkas. Gracias tio.

Usuarios habituales