Ayuda con PHP y el NUKE

Hannibax

Alomejor ya se ha hablado de esto... pero no lo he visto en el foro...

El caso es que toy haciendo una web con nuke.. pero toy modificando algunos *.php sobre todo para modificar el theme y es que no se en que archivo tengo que modificar el color de la fuente del blocke modulos.

La pagina es esta: www.gamab.com/aliseda y lo que quiero es cambiar el color de la fuente es que se ve tan clarita que casi no se distingue, una ayudita please es importante si no no se ve a web :(

LiuM

Si no lo encuentras en los .php busca en los .css que seguro q estan. Suerte

Hannibax

Si pero en cuales... por que en el .css del theme no esta... y no se que otros hay... hay .css de los modulos o algo asi?

LiuM

No se yo hace q no uso phpnuke, pero en alguna hoja de estilo tiene q estar por narices xD no se va a poner la letra de ese color por arte de magia xD

o sino en los archivos pones edicion-buscar y pones < font color="#FFFFFF" > por ejemplo...porq estoy convencido de q tiene q estar. Suerte

SeiYa

Has cambiado uno a uno el color de todos los .css y probado ?...

Prueba editando el theme.php y buscando donde aparece abajo del todo, el function themeinsidebox(); quizas en esa parte aparezca que estilo del css utiliza...

Un saludo...

ZoRT

el theme lo as exo tu? d ande t lo as bjao? como lo as configurao? xDDD no tengo ni zorra xdd

Usuarios habituales

  • ZoRT
  • SeiYa
  • LiuM
  • Hannibax