Ayuda con sesiones en PHP

GasGas

Buenas a todos. Tengo un problemilla y es el siguiente...

Estoy creando una interficie web para un programa en concreto . EL tema es que pretendo que haya una autentificacion, y que por lo tanto una persona no pueda acceder directamente a un html sin antes haberse autentificado. Es por esto que quiero usar sesiones, pero al usar la funcion start_session(); me da los siguientes errores:

Warning: session_start(): open(/var/lib/php4/sess_75135224b514827748df53c76d3abf7e, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /var/www/control.php on line 7

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /var/www/control.php:7) in /var/www/control.php on line 7

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/control.php:7) in /var/www/control.php on line 7

Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias.
Aaaaadios

Addys

la funcion start_session() es como la funcion header() tiene k estar antes de ningun texto no se si me entiendes, no puede haber ninguna salida html o ningun echo por asi decirlo antes de k pongas star_session()

Whose

<?php session_start() ?>
<html>
<head>...

GasGas

Buenas, el problema no era ese. Se ve que habia un problema en los permisos para que pudiera crear el archivo. Ahora ya parece que funciona todo el sistema para que no se pueda acceder a ninguna pagina saltandose la autentificacion, ahora a hacer que esta autentificacion funcione con una base de datos :)
Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • GasGas
  • Whose
  • Addys