Ayuda con tema Wordpress

M

Hola a todos!

Acabo de hacer un curso de desarrollo de páginas web en Wordpress, y me han enseñado un truco para saber si una página web está hecha en wordpress.

Es tan sencillo como escribir http://www.dominio.com/wp-admin/

Si se abre la pantalla para logearse en el backoffice es que se trata de una página desarrollada en wordpress.

Mi problema es el siguiente:

He encontrado esta página https://mrdupon.com/blog-marketing-digital/ que me gusta cómo implementa el resumen de posts dentro del blog, y me gustaría saber si existe alguna herramienta que permita saber cual es el tema de wordpress que se está utilizando.

¿Alguien conoce alguna herramienta gratuita?

Le estaría muy agradecido por la ayuda.

jaimolas

WPdoctor, te dice el tema.

B

Botón derecho Ver código fuente de la página.

makre89

https://builtwith.com/rutapatanegra.com con el ejemplo una de los mierda sitios que hacen los de diseño

1 respuesta
B

Realmente esa url lo puedes capar para que no te lleve al panel de administrador

B

#4 Si no recuerdo mal, builtwith no te dice el tema.

xuse92

#1

  1. Si eres un usuario medio de WP cuando creas uno suelen cambiar el parth por defecto del login (básicamente para envitar ataques), ya verás que si tocas WP de clientes ya creados lo tendrán en /gestion, /admin, /dominio...

  2. Lo más fácil para detectar un Theme de WP es usar WPTD o ScanWP o cualquier de los cientos de webs que encuentras en Google, añadir que no sólo te escanean el Theme, sinó que además muchas te dicen los plugins que utiliza dicho WP.
    Si te gusta toquetear y leer código, tu mismo puedes ver el código fuente de la página en cuestión y con ctrl+f buscas "theme" y verás que seguido de "/" muchas veces te aparece el tema que tiene instalado.
    Yo te aconsejo además usar "Wappalyzer" que es una extensión para el navegador que te sirven a nivel web en general, no es únicamente para los CMS.

  3. El ejemplo de la posición de los post del blog es simplemente el tipo de vista (list, grid, glossary, timeline, masonry...)
    Si no me equivoco el tipo que a ti te gusta es el Masonry, en tu theme (depende de lo bueno que sea) te aparecerán varias opciones de display del blog, y ahí es dónde debes jugar con las opciones de visualización.

T

es facilissimo saber el tema xD es Mrseo. https://themeforest.net/item/mr-seo-a-friendly-seo-marketing-agency-and-social-media-theme/19639484?gclid=CjwKCAiApJnRBRBlEiwAPTgmxFe7WWp7xehHRcV9-HlIYG8YRLGFcH1j4H25lVmMQANMSrsV9dItvxoCukcQAvD_BwE

Usuarios habituales