Ayuda con un presupuesto

bLaCkH0Le

Hola a todos. Pues mi problema es el siguiente. Me han pedido que diseñe dos carteles de 50X70 y una imagen que iria en un pop de la web anunciando lo mismo que los carteles. Siempre he hecho esto en plan amiguete y ahora es el momento de hacerlo como un profesional. El tema esta en que no se a que precios se mueve el mercado en el tema de diseño de carteles. La tematica del cartel es el anuncio del inicio de la nueva temporada en la discoteca y otro para hacer socios.

¿Alguien me puede decir como rondan los precios?

Un saludo y gracias.

konkas

factura por €/hora

neo-ns

Como dice #2 por ejemplo, la primera hora a 40€ y las restantes a 20 o 30 euros.

SaReDnAL

Tranquilo!,pide lo que quieras!!!, si lo unico que la gente no quiere pagar es a los informáticos curiosamente, luego viene un fontanero te aprieta dos tuercas o un pintor y pega dos brochazos y se pagan 200 euros tranquilamente....

Pais de necios...

Metaza

#4 Totalmente de acuerdo

S

#4 eso es porque hay mucho informatico friki que trabaja gratis. A ver que fontanero trabaja gratis...

Todo el mundo tiene ya algun conocido o el hijo de un primo de la mejor amiga de un compañero de clase de preescolar que le soluciona sus problemas informaticos.

Con esto os quiero decir a todos , que fijo que aqui hay mucho de eso, que dejeis de hacerlo, si todos los informaticos lo hicieramos seria bien diferente el panorama, y no habria tanto desempleo en el sector de la informatica

erdanblo

#6 El que vale, vale, y el que no...

LiuM

No se que tendra que ver hacer un cartel con la salida que pueda tener la carrera de informatica a dia de hoy. No se que imagen teneis de la carrera de informatica y sus aplicaciones en el mercado laboral, lo unico claro es que esa imagen esta muy distorsionada.

En cuanto al tema, a no ser que seas Freelance, tendras que limitarte a ponerle un precio anecdotico, porque no es un trabajo, es un favor pagado.

ElKedao

#8

+1

Mad_Kiwi

Pues aqui dejo un par de articulos en los que se explica un poco el tema aunque no estoy seguro de que la informacion sea buena. Los trabajos serios sin factura nanai asi que antes de pasar del curro mira a ver si se puede.
http://www.pymesyautonomos.com/legalidad/facturar-un-diseno-web-sin-ser-autonomo-i
http://www.pymesyautonomos.com/legalidad/facturar-un-diseno-web-sin-ser-autonomo-ii

Usuarios habituales

  • Mad_Kiwi
  • ElKedao
  • LiuM
  • erdanblo
  • suBverSive
  • neo-ns
  • konkas