Ayuda con una plantilla

Valyria

Hola, no sé si por aquí alguien me podrá ayudar. Estoy intentando hacer un recetario de cocina con todas las recetas que tengo recopiladas y quería seguir el mismo modelo de unas que me dieron en unas clases de cocina.

El problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, el word es muy limitado y el photoshop no lo manejo demasiado bien. ¿Alguna idea? simplemente tendría que hacer una plantilla y luego ya con cada receta modificar los textos y la foto.

Este es un ejemplo de cómo quiero que queden, el tamaño es de A3, he intentado hacerlas en word, pero es que la columna de texto de la izquierda es más estrecha que la de la derecha y en el word no he encontrado ninguna opción para cambiar el tamaño de las columnas:

skv

Latex es un procesador de textos (por llamarlo de alguna manera) bastante más pontente y se podrían hacer cosas como esa sin problema, lo que pasa que para alguien que empieza no es fácil. Te tirarás alomejor 1 semana antes de hacer la plantilla, luego ya sin problema para escribir las recetas.

BLZKZ

Puedes hacer una plantilla en html y cambiarla con cualquier editor visual tipo dreamweaver.

En el curro para cosas "parecidas" usamos kompozer ( http://www.kompozer.net/ )

FaLLeN

#1 Y has probado excel?

1mP

Todo esto te lo hace el InDesign. Creas una plantilla y puedes meterla en todas las paginas, la misma, en donde te salga del rabo.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • FaLLeN
  • BLZKZ
  • skv
  • Valyria