Ayuda con web Wordpress

B

Buenos días.

A ver si alguien puede ayudarme con un problemilla que he ido dejando un poco de lado porque las veces que me he puesto a buscar el fallo no he conseguido nada.

En su día hicimos unos compañeros y yo una web para uno ONG local (GRUMICO) pero han empezado a meter imágenes grande en las noticias que salen en portada y me he fijado en que sólo se redimensionan de forma correcta en Chrome; en Firefox y en IE nada de nada. Como podeis comprobar si entrais a la web, en caso de entrar en la noticia la imagen se redimensiona correctamente, pero en la portada no.

A ver si hay alguien por aquí con buenos conocimientos de este campo y me hecha una mano.

Saludos y gracias.

Pd: Por si sirve, se usa un tema hijo creado a partir de Responsive Theme; si necesitais más información al respecto no dudeis en decirlo.

Merkury

#1 Yo en FF y Chrome las veo exactamente igual:

1 respuesta
B

#2 Esas imágenes si, porque de ancho no exceden el ancho de la capa, pero las que estaban en las últimas entradas no se ven igual.
De todas formas he modificado el tamaño de las imágenes para que no se "vayan" de ancho (como medida provisional), pero aún así me gustaría solucinar el problema igualmente.

Aquí dejo unas imágen para que veais --> http://i.imgur.com/RNsfcUd.png?1

De todas formas si entras a través del móvil te darás cuenta de que tampoco redimensiona las imágenes correctamente (si no usas chrome supongo...) xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#3 tienes puesto que las imágenes tengan el 100% de lo que miden, es normal que se salgan. Añade esta regla:

.post-entry img {
      max-width: 100%;
}

y debe solucionarse.

Saludos.

1 2 respuestas
B

#4 No funciona. De hecho debe de ser algo relacionado con la redimensión en base a la resolución usada o que tenga que ver con el navegador, porque si en chrome funciona...no sé...xDDDD O que esa capa en concreto no se crea bien y permite que excedan su ancho...ains...me voy a volver mico...jajajaja

Vamos, la cuestión principal es ¿por qué funciona en chrome y en otros navegadores no? xD

1 respuesta
Gantorys

#5 Aparte de que creo que también debería funcionar lo de #4, lo que tendrías que hacer es que al subir una imagen se subiera también una miniatura, de un ancho máximo de 500 por ejemplo, y así cargar esas miniaturas en la portada y no las imágenes originales.

1 respuesta
babri

a mi se me ve bien :S

1 respuesta
B

#7 Se ve bien porque están las imágenes con el tamaño reducido para que no se salgan por los lados (o porque usas Chrome...xD).

#6 Ya, pero el problema seguiría siendo el mismo: no me redimensiona las imágenes como debería -como hace en chrome vamos). Tu solución es parecida a lo que he hecho yo, pero no me sirve, ya que la web debería de verse bien también desde dispositivos móviles.

taltal

#1 el problema lo tienes en que la imagen está dentro de un link, tag <a href=""></a> y esa <a> tiene como propiedad un display:inline-block, si lo pasas a display:inline solucionas el problema. Fíjate que no afecte a las demás <a>, que a no ser que tengas algo raro/especial, no debería.

1 1 respuesta
B

#9

#widgets a {
	display: inline;
	margin: 0;
	padding: 0;
	text-decoration: none;
}

Localizado y solucionado. Gracias tío. Si alguna vez vienes por La Coruña avísame que estás invitado a un par de cervezas. xDDDD

1 respuesta
taltal

#10 me lo apunto! jajaja

Usuarios habituales