Ayuda de los que sepan de webs?

Onehit

Hola queridos desarrolladores

Resulta que tengo mi página web en worpress en una instancia de AWS y hoy me dispongo a actualizar un plugin y de repente bam, página muerta

There has been a critical error on your website. Please check your site admin email inbox for instructions.

Learn more about debugging in WordPress.

Supngo que la solución está en conectarme por ftp y hacer algo, pero no tengo ni idea cómo resolver esto

Dice que vaya aquí
https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/

Alguien sabría decirme cómo volver atrás? no sé si aws ofrece algun tipo de backup automático

Sonos

Es probable que te haya llegado un email con enlace para desactivar el plugin problematico.

Si no, entra a la base de datos, phomyadmin o similar y en wp_options busca active_plugins y en options_value eliminas todo lo que ponga. Entras, y vuelves a ir activando plugins uno a uno a ver cual es el problemático. Cuando des con el lo desinstalas y vuelves a instalar a ver.

Edito con un enlace con opciones
https://kinsta.com/es/base-de-conocimiento/deshabilitar-los-plugins-de-wordpress/

2 respuestas
JuAn4k4

A la instancia podrás acceder por ssh, si abres el puerto desde la consola de aws

Onehit

#2 ese correo no me ha llegado, eso es lo que me extraña

Voy a probar lo que le dices

Muchas gracias!

1 respuesta
isvidal

#4 Por ftp puedes probar a renombrar las carpetas de los plugins hasta que encuentres el que te peta la aplicación, incluso es más fácil que tocar por db

1
1 comentario moderado
Centrate

#1 vamos a ver, hasta donde entiendo has montado tu web en una instancia de AWS, imagino que cuando montaste la instancia no instalaste ningún panel para llevar la gestión del mismo, como VestaCp o similares? el panel es precisamente para hacer backups de tu sitio... si no tienes copia de un panel o una que tu tengas manual, olvidate

1 respuesta
Onehit

#6 #7 Viendo que no había hecho un backup y que tenía pensado rediseñar la web y cambiar el dominio, opté por la opción de cargarme la web y empezar de cero haciendo las cosas bien

Efectivamente no tenía ningún panel especial instalado, lo gestiono desde wordpress con su panel correspondiente.

Así que nada, lección de novato aprendida, me quedo también con el mensaje de #2 poder deshabilitar lo plugins si en algún momento me fallan para ver cuál es el que da problema

Gracias a todos

Usuarios habituales