Ayuda desinteresada

Tostador

Bueno finalmente me he decidio a pedir ayuda porque es excesivo para mi teniendo en cuenta que me gustaria hacer una pagina en condiciones. Bueno la idea es para el que no conozca www.relatos.co.uk la de formar una comunidad estrechamente ligada a media-vida pero de relatos. Solo usuarios de media vida subiran sus relatos ahi y podran participar en la misma.

Tengo idea de flash pero el resto se me escapa y no quisiera hacerla exclusivamente en flash. He visto usuarios por aqui que dise;an acojonantemente bien y gente que se le da muy bien el php. Me gustaria pedir un pokito de ayuda a ver si el proyecto sale adelante porque he de reconocer que yo solo no puedo.

Lamentablemente la unica manera en que puedo pagar es a modo de subdominios o espacio necesario en un hosting para aquellos que ayuden y lo necesiten.

Me gustaria recalcar que la web sera para los usuarios de esta comunidad que deseen subir sus relatos a un sitio mas apropiado.

Por el momento los autores somos mas de diez a los que he consultado y les pareceria una magnifica idea y crecera dependiendo de la aceptacion en media-vida.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Me olvidaba, si quereis contactar conmigo os agradeceria un mensaje privado

Por cierto he puesto el mismo post en galeria de trabajos por error, algun admin si lo puede borrar

oshagoISI

y k kieres k agamos?

erdanblo

#2 Puedes ir buscando un logo y venir a decir que le cambiemos el texto.

Pd. En fin...

Edit. Perdona por flamear el post Tostador, yo digo lo mismo que guner, xD, pero vamos si es algo sencillito os puedo echar una mano, aunque no esté muy interesado en el tema de los relatos.

guner

Yo ayudaría, pero es que conociéndome ... sseguramente deje lo que intente hacer a la mitad : /, de todas formas explica en qué consistiría la ayuda, ¿diseño, código? vamos que qué hay que hacer XD

#3, calla, no ves que noshaceisi : D

Tostador

Hombre en principio con un theme seria mas que suficiente algo en relacion con los relatos pa poder yo currarme el resto, esto lo agradeceria realmente por ejemplo algo negro de fondo con un folio o algo curiosito no se, alguna idea me he quedado en blanco de tantas que he intentado hacer :(.

En cuanto al php estoy en ello aunque no mentero ni del nodo por el momento en el futuro un registro etc como en media vida seria maravilloso pero se que es mucho curro por el momento html es mas que suficiente para exponer los relatos, la verdad es que si necesito ayuda seria en photoshop en el theme o alguna idea que se os ocurra, enga muchas gracias por el interes

Usuarios habituales

  • Tostador
  • guner
  • erdanblo
  • oshagoISI