Ayuda Dreamweaver

TeJ

por favor,alguien me puede decir como se le agrega música a una página web??he agregado un plugin,lo he intentao reproducir y me sale un mensajito que dice que no encuentra el plugin o algo asi,alguein me ayuda??

charl1

Bueno en el dreamweaver no se puede añadir sonido creo, osea no hay un boton dnd ponga añadir sonido. Pero si puedes poner el codigo html, k es , si tienes un dreamweaver de los nuevos es decir de las ultimas versiones creo que si vas poniendo letra por letra te va ayudando a poner el comando, gran utilidad para escribir rapido y sobretodo por si no te acuerdas de los comandos.

Cualquier cosa mas, /msg me :D

Andy

pasala a swf y luego la introduces en la web.

M

Busca informacion sobre bgsound. Te ayudara

erdanblo

Dale al modo de vista de código fuente, busca por la linea... 5 a la 20 más o menos... una que comienza por < body>

Está al terminar </head>.

Bueno pues después de todo lo que haya en el body, por ejemplo un bgcolor o lo que sea le añades el bgsound.

Pj:

< body bgcolor="#000000" bgsound="micancion.mp3">

o si no hay nada más en el < body>

< body bgsound="micancion.mp3">

Por cierto, los sonidos no estan bien vistos en las webs, y en caso de que haya sonido que al menos se pueda mutear.

Otro problema es que a menos que lo pongas en un marco (frame), cada vez que cambies de seccion va a volver a empezar el sonido y también que la web va a tardar algo más en cargar (según el peso que tenga el mp3)

Ah, usa un nombre fácil en el mp3, como "cancion.mp3" o asi, sin acentos ni nada, y con todo en minúsculas porque la mayoria de los hosting son en linux y diferencian mayúsculas de minúsculas.

DaRkWizZ

una kosa de dnd puedo sakar una clave valida para dreamenweber ese

Faquir

en alguna tienda....

tarzanete

una pregunta seria: es posible darle prioridad a la carga de ciertos elementos dentro de un codigo HTML?
para agilizar las cosas me refiero

Usuarios habituales