Ayuda dreamweaver comentarios.

Ne0_Z

Buenas, resulta que estoy haciendo un proyecto para clase sobre el diseño de una página web con dreamweaver cs6. Mi idea es poder crear comentarios en respuesta a un post escrito por mi. Este paso no nos lo han enseñado y buscando por Internet solo encuentro crear comentarios de formula. Mi idea es que alguien le pueda dar a comentarios y poder escribir ... ¿alguna idea?

Gracias por antelación.

Merkury

Para crear respuestas a comentarios, lo que tendrás que hacer sera crear un formulario para responder donde meter el texto con el botón enviar, que llame a un script (de php es lo más facil), que pueda almacenar el comentario en algun sitió y luego al cargar la página ver cuantos comentarios tienes.

Si lo que quieres es solo comentarios sin persistencia (es decir que al cerrar se vayan) puedes emularlos a través de un form que llame a un javascript y capture el contenido del textbox y lo agregue con el formato HTML que quieras despues del post.

La verdad que lo que quieres hacer, no es complicado, pero hace falta un minimo de conocimientos mas allá del Dreamweaver.

1
Ne0_Z

Ya veo, de todos modos, era por ver si con mis conocimientos era factible hacerlo, lo intentaré y si no puedo ya veré que puedo hacer, de todos modos gracias, voy a ver si me aclaro con lo que has explicado :)

1 respuesta
Merkury

#3 De todas formas si investigas un poco de PHP y sabiendo cuatro chorradas de MySQL lo podrás sacar (con comentarios persistentes, luego con un poco de CSS lo dejas bonito y recoscao y listo.

1 respuesta
Ne0_Z

#4 Sí, en los vídeos que he visto me he fijado que usan MySQLm, si es fácil lo intentaré Thx ;)

Merkury

Para MySQL con que hagas una tabla con un id, autor y comentario lo tienes todo, luego la conectas con PHP y vas lanzando consultas, y para no coger malos vicios mirate la parametrización de los valores para evitar SQLInjection XD

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Ne0_Z