¡¡¡AYUDA!!! (FileZilla)

hydrak

11:52 · 07.08.11

Muy buenas a todos, pues mi problema es el siguiente acabo de contratar un dominio via web 1and1 y los datos que me han llegado han sido:

Identificador de Cliente: *********
N° de contrato: *****

el nombre de dominio me sale que esta activado y el de subdominio tambien.. en el panel de control, por lo cual no es el problema,el probelma es al intentar conectar el dominio al servidor con el programa Filezilla para acceder a "HotDocs" me sale una y otra vez error quiza estoy poniendo algo mal y os agradeceria si alguien tiene conocimientos me echara una mano.

PD: en el panel de control osea https://admin.1and1.es no he tocado nada esta tal y cual como estaba solo al llegarme los datos por correo del dominio he puesto el nombre del dominio contratado en el servidor, en nombre de usuario : Identificador de Cliente, y en Contraseña la que he puesto al contratar el servicio y le he dado a Conexión rápida (Filezilla)

EJEMPLO:

Respuesta: 220 FTP Server ready.
Comando: USER 1532****
Respuesta: 331 Password required for 1532****
Comando: PASS ***********
Respuesta: 530 Login incorrect.
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor

Servidor : nombrededomnio.com, Nombre de Usuario : Identificador de Cliente, Contraseña : ********, Puerto : 21

los datos que me han llegado por correo despues de contratar el dominio 1and1

Identificador de Cliente: 1532****
N° de contrato: 353*****

creo yo que es asi para conectarse al servidor o estare poniendo algo mal o me falta algo por poner

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.

yquetalestas

prueba a kitar el modo pasivo o activarlo , no recuerdo , estara en opciones

squ4r3

El usuario no es identificador de cliente

te metes al panel de 1and1
con tu identificador de cliente y pass

eliges el pack que tienes contratado (si tienes varios)

desde el menu principal del panel te saldra un apartado que es ACCESO FTP

ahí haces click y te saldrá una lista de usuario, si no hay ninguno pues creas uno con los datos que quieras

al filezilla te metes poniendo servidor tudominio.com nombre de usuario: lo que salga en el apartado Acceso FTP (en mi caso formato u7******* )y pass la que hayas elegido xD

espero haberte ayudado, un saludo

hydrak

muchas gracias, me has ayudado mucho... pero ahora al conectar con el servidor no me sale la carpeta "htdocs" ¿alguien sabe porque?
solo me sale una carpeta con el nombre "logs" y un archivo index.html

radykal

Seguramente tengas el htdocs como carpeta raiz, por lo que al entrar ya estás dentro del directorio.

hydrak

nada subo los archivos y no me salen en la web y da errores al subir los archivos

DelArco

no abras el mismo thread 2 veces

PiradoIV

Con un hilo es suficiente, además, esto es algo que solucionarías más rápido con el soporte técnico de 1&1, aquí estamos dando palos de ciego.

902 585 111
soporte@1and1.es

1 respuesta
DelArco

#8 Soporte técnico en 1&1? jeje

De todas formas ya está todo solucionado, el chaval tenía contratado solamente el dominio y no un alojamiento, pero en 1&1 te dan un ftp con 5mb cuando compras el dominio y de ahí la confusión.

Usuarios habituales

  • DelArco
  • PiradoIV
  • hydrak
  • radykal
  • squ4r3
  • yquetalestas