Ayuda Flash (Swish o Flash mx)

w4r

Necesito con cualquiera de estos programas que me digais como pongo de fondo del flash una imagen mia, esque no encuentro la manera de ponerlo de fondo y cuando abro una imagen no puedo seleccionar dentro de esta, que parte quiero que sea un boton ...
los que sabeis me entendereis :)
gracias.

KaTHoO

aparte del mismisimo google donde encontraras tutoriales y etc. hay una web ke a mi me ma ayudado bastante www.swish-db.com (yo uso swish 2.x y Max pero en algunas cosas si ke tengo ke usar el MFalsh)
bueno esto es todo si tienes mas problemillas postealo , estare al corriente en cuanto pueda.
DeW!

w4r

solo pido respuesta a esa duda :(

gohrum

KaTHoO

supuestamente eso era lo basico .. sorry por no leerlo bien .. si kieres mas ayuda ahi lo tienes
#2 razon si ke tienes.cons swish si ke se puede con solo inserta una imagen y poenrla como la ultima capa( convertiendola en fondo) pero si le puedes dar un efecto o mas para ke sea masdinamica o cambbiarla en un sprite y ke el efecto se repita cuando kiera ..

bueno... Suerte!

w4r

gracias :D

C

ajaja sin novatillos de flash que sois...

Yo uso Macromedia Flash MX 2004... con eso se ace tooodo, pero claro.. si no codigo dlash y tal.. usar el wish ese xDDD q con poner lo q kieres q aga.. os lo ace xDD

gL

minipelos

solucion en flash mx

igual que en el swish, se mete en la ultima capa y listo (y ya de paso bloqueala para que no estorbe)

Usuarios habituales