ayuda html , aprendiendo

thelegend

Weenas!

Tengo una duda y esque me gustaría que mi web hubiera sonido , pero que mientras el usuario vaya navegando en mi web siga el hilo de la música , ya que en mi caso va empezando la musica cada vez que habre una nueva plana de la web.

ReMaTxEs

Te lo diré de una forma calra y concisa: ¡Jamás le pongas música a una página web!

_SePHiRoTH_

Una opción es hacer una web con macros, y poner la música en el macro inamovible, y que al clickar, sólo se cargue lo de dentro, no sé si me explico...

p.d: Te recomiendo que, o no pongas música, o la pongas para que se pueda parar, ya que no a todo el mundo le puede gustar ese tipo de música o ya está escuchando música...

Espero haberte sido de ayuda, aunque sea mínima.

BlisZ

cuando entro a una web con musica la cierro inmediatamente, no hay NADA mas molesto

y abrir es sin H xD

AbdelioR

Te repetiré lo que te han dicho los demás. La música en la web puede hechar para atrás a muchos usuarios.

Si sigues queriendola poner, tienes dos posibilidades:

1.- Poner un botón para que se pueda para la reproducción a petición del usuario.

2.- Usar un frame en el que cargarias la música y de esta manera no afectaria el refresco de las otras zonas de la web.

Aunque es eso... cuantas webs con música has visto? :)

16 días después
elhamo

Los myspaces tienen un huevo de música.

Y echar es sin H.

PiradoIV

Habiendo quedado patente la opinión universal sobre ponerle música a una web, alguien podría poner también el cómo se hace =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

8 días después
KAKES

la musica en html,es como las imagenes,pero yo veo una web con musica y la cierro, dan dolorrrr

v3sTi4

Si sólo quieres poner una canción, en html y usas por ejemplo Front Page.
Si le das al Botón derecho del ratón se te abren las propiedades de página y verás que tienes una opción que pone: "Música de fondo".

Así de sencillo.
Si no usas Front Page en el head pega esto:

< bgsound src="cancion/estacancion.mid" loop="-1" >

OJO: Los < > tienen que estar juntos

Loop es en castellano bucle, si pones -1 la repetición es infinitva, si pones otro número indicará el número de veces que escucharás esa canción.

Pegas de poner música de este modo:

  • MP3 hasta que no se carguen enteros no se escuchan
  • Debería usar archivo en formato midi.
  • Puedes poner un bucle (que se repita cuando acabe).
  • Sólo puedes poner de esta forma una canción

Hay muchos otro método más complicados.

  • A mi me gusta poner múscia en las webs con un reproductor flash e incluir ahí varias canciones en mp3 y en este caso, es como en los videos flash, mientras se va cargando lo escuchas.

Pero en definitiva, tal y como te han dicho los demás.
La música en una web no gusta para nada, si deseas ponerla, en mi opinión ponla que se pueda parar. Para hacer esto, la única manera que se me ocurre es utilizando un reproductor flash (no se si es ese el nombre correcto).
Es tan sencillo como "googlear" y poner "insertar reproductor flash en web".
Y ten saldrán resultados como este:
http://www.colewebs.org/spip.php?article24

Espero haberte ayudado.

Salu2

Usuarios habituales

  • v3sTi4
  • KAKES
  • PiradoIV
  • elhamo
  • AbdelioR
  • ReMaTxEs
  • thelegend