Ayuda Illustrator cs3

dzr

Bueno pues el tema es bastante urgente e intentare explicarlo lo mejor que pueda y resumido.

Resulta que puedo abrir el illustrator como todo el mundo, hacer los diseños/ejercicios/rayadas mias normal, pero y aqui viene el problema, no puedo guardar nada. No puedo ni pasar cosas a Photoshop, Dreamweaver etc. Pero no solo no puedo guardar nada, si no que el mismo programa (Illustrator) se cierra por que le apetece cuando intento guardar.

Pd: Format c no es una opcion, puesto que ahora mismo no tengo el tiempo para ello. Y reinstalar el problema, es que no me deja puesto que al borrarlo para reinstalar, no se borra del todo o nose que mierdas pasa y no puedo reinstalar xd. Me toca bastante la moral por que estudio con Illustrator todos los dias y los puñetazos/patadas/ostias a distintas cosas de mi habitacion no surgen efecto :D. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo

eXtreM3

Si es muy muy urgente bajate el cs5 de la página oficial y lo instalas en modo de pruebas mientras buscas una solución para el cs3.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • dzr