[ayuda] instaladores visual studio 2008

Er_XaVo

Soy estudiante de CFGS de segundo año y estamos liados con visual basic 2008. El tema es que estamos en la parte de los instaladores(con visual studio 2008) y el profesor nos ha pedido que al instalar la aplicacion nuestra en el registro de windows debe guardarse la fecha actual.

A ver si los pr0gramadores de aqui me pueden echar una manilla, a ser posible sin usa apis, en plan simple(si es que se puede xd). Se como guardar en el registro pero no como guardar la fecha actual del sistema. un saludo y gracias

Soltrac

Fecha actual del sistema = System.DateTime.Today

Estás preguntando eso?? XDDD

ViNcEnT88

Date.Now si necesitas tipo Date o Date.Now.ToString() si quieres una cadena, si es lo que preguntas te muestra la fecha actual del sistema en el que se ejecuta el programa.

PD: eso te devuelve fecha y hora que se me olvidaba, pero weno eso ya accedes tu a mostrar lo que te interese con .timeofday y nose que mas tonterias XDD

Riu

#3 #2 decirle como definir la forma de poner el DD/MM/YYYY en los metodos ya que por defecto utiliza MM/DD/YYYY o eso creo recordar yo.., que asko de fechas en serio xdd

Er_XaVo

O me he explicado mal o no me entendeis xD. Yo todo eso que estais diciendo lo se, la cosa es que el instalador no tiene codigo que modificar(o yo no lo encuentro). Se como crear el registro, el cual tiene una propiedad llamada "value" en el que puedo poner un valor estatico( caracter,entero,...) pero no el de system.date.today por ejemplo.

Soltrac

Vale ya he entendido

http://blog.davemorton.net/2008/08/installing-startup-registry-key-in.html

Tiene q haber algo parecido para las fechas :s

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Er_XaVo
  • Riu
  • ViNcEnT88