Ayuda livecycle - javascript - bucle

Caotico

Hola , tengo un problema programando un bucle para livecycle, es para escribir texto en unos labels de un formulario en pdf.

Los labels tienen el siguiente nombre: CampoTexto1,CampoTexto2,CampoTexto3, y así sucesivamente hasta 50.

Para escribir en un label lo que hago es CampoTexto1.rawValue= " texto " y aquí viene el problema:

Quiero hacer un bucle que rellene los 50 labels con la palabra "texto" pero no sé cómo hacerlo, os pego el código que tengo actualmente a ver qué falla:

var c=1;


while ( c <= 50 ) {
CampoTexto+c.rawValue="texto";
c = c + 1 ;
}

He probado este código y peta vilmente. Pongo el +c para que haga de contador e incremente entre 1 y 50 pero no funciona, también he probado el siguiente código:

var c=1;
var txt;
CampoTexto1.rawValue = "hola";

while ( c <= 50 ) {
txt = "CampoTexto"+c;
getElementByTagName("txt").rawValue= "Hola";
c = c + 1 ;
}

Tampoco funciona, no sé qué pasará pero peta y no va. Esto está programado con javascript en xml y lo utilizo con el programa livecycle, en la creación de un pdf.

A ver qué podéis recomendarme.. un saludo !

ratontm

¿No puedes hacerlo con un array?

1 respuesta
Caotico

#2 No, no puedo hacerlo con un array, tiene que ser nombre+número, nombre1,nombre2...

1 respuesta
elkaoD

#3 y eso? Puedes usar eval, pero es cerdada total.

1 respuesta
S

El segundo ejemplo deberia de funcionar si le quitas las comillas al "txt"

getElementByTagName(txt).rawValue= "Hola"
1 3 respuestas
Wasd

#5 Y si eso no funciona, probar con esto que es casi lo mismo:

getElemenstByTagName(txt)[0].rawValue= "Hola"
2 respuestas
Caotico

#5 #6 Gracias pero no me han funcionado esas opciones, lo único que me ha funcionado ha sido lo de #4.

Al poner eval(txt).rawValue= " Texto " ; me ha rellenado todos los textbox con la palabra texto, es la única forma que he encontrado... Muchas gracias

1 respuesta
elkaoD

#7 normal. Lo de #5 y #6 es para pillar por nombre del tag (que será input en tu caso). Tú querrás cogerlo por... ¿id? No sé cómo lo hará lo que estés usando.

El mío te funciona porque no pillas ningún tag sino la variable en sí misma... La pregunta es, ¿esas variables no las instancias tú? ¿Por qué no las guardas directamente en un array que iterar?

1 respuesta
Caotico

#8 Es que lo que estoy rellenando son los típicos campos de texto de un formulario en pdf, donde te pide: Nombre, DNI, Fecha nacimiento, etc. No puedo crear un array de esos campos.

1 respuesta
Blintz

#9 quitale las comillas a la variable txt, si no te funciona ya me leeré el código xD
getElementByTagName(txt).rawValue= "Hola";

Usuarios habituales