Ayuda Logo para Ciber

monton

proximamente voy a abrir un cibercafe que se llamara COUNTER. alguien me puede dar una idea para hacer el logo y los letreros?. me gustaria que la letra fuera la de el juego pero no tengo ni idea de como hacerlo. gracias de antemano

R
  1. Consigue un programa de imagen ya sesa, Photoshop Corel draw u otros.
  2. Descargates las fuentes deseadas de una web como podria ser www.dafont.com e instalalas
  3. La creación de unas letras con las fuentes que has instalado previamente es muy facil de realizar con los programas mencionados antes.

Aqui tienes una web muy interesante de Photoshop en castellano, manuales y otras cosas que podrias nececitar consultar www.canalphotoshop.com

Suerte!

LiuM

Pues te bajas la fuente de internet y haces el diseño en un programa estilo photoshop o mejor alguno que lo haga vectorialmente por eso de tenerlo en varios tamaños sin complicaciones. Los gustos de cada uno son un mundo, hazlos como mas te gusten a ti.

W

www.good-tutorials.com tienes muchisimos tutoriales variados

El nombre del ciber.. podias pensar otro mas atractivo xD

R

LiuM llegé primero xD

LiuM

sí xD

Dk-Harry

http://img240.imageshack.us/img240/6941/boceto7ks.jpg

puede ser algo PARECIDO y MAS CURRADO k sto sta exo en 30 segundos

mryitan

dk-harry en mi pueblo civercafe se dice ciBercafé...

el nombre es tóxico

monton

dk-harry me gusta mucho tu idea, eres un fiera!!!
si es verdad lo de que cibercafe se escribe con v pero muchas gracias de todas formas

monton

mryitan pq te parece toxico el nombre?¿ voy a montar un ciber casi exclusivamente para amantes del COUNTER-STRIKE. q me propones? gracias

G4BO

casi para amantes del counter oues no si pero la gente se cansara de viciar tanto al counter digo yo

lo importante de un ciber aparte de buenos ordenadores es estar como en familia ahy todos viciando ablando, no esos cibers ke vas y ala te sientas no ablas con nadie (si no vas con amigos claro) y solo te dedicas a viciar, por otra parte tiene ke tener variedad de juegos y demas cosas

asi ya te ize un resuemen de ciber 10

lo del logo ke algun alma caritativa te aga uno y tu se lopuedas robar :)

mryitan

te propongo no volver a romper las tablas de esta web ... es decir borra varios "gracias" de tu post anterior...

2º te propongo no abrir un ciber... hoy en día es muy poco rentable...

3º si de verdad vas abrir un ciber, contrata una empresa en diseño para k te hagan el LOGO.

4º en serio, los cibers hoy en día tienen muy pocos beneficios.

Sandevil

#13 Salvo contadas excepciones.. Y los de juegos no son los que funcionan precisamente...

mryitan

#14 por eso le digo k abrir un ciber hoy en dia es muy dificil k cuentes con muxos muxos beneficios es más muxos de ellos cierran x no tener clientes....

G4BO

y lo peor eske los cibers dentro casi ni abra

primero las recreativas, ahora llos cibers

monton

no estoy para nada de acuerdo. ahora estoy trabajando en un ciber y funciona de maravilla, en serio. es exclusivamente para jugar y aunque tengamos mas de 10 titulos los chavales no juegan mas q al counter source. el q yo voy a montar a parte de ser para viciarse tendra tambien cafeteria y una terraza super grande.

Usuarios habituales

  • monton
  • G4BO
  • mryitan
  • Sandevil
  • Dk-Harry
  • LiuM
  • RodRi