ayuda OGL

Czhincksx

bueno estaba intentado cargar la libreria glut32.lib y el include glut.h pero es imposible encontrarlo. todas las paginas en las q entro me llevan a otras y no me aclaro. si alguien pudiera subirlas... thx.

merece la pena comprar el "libro rojo"??? se entiende facilmente?? esq el ingles yo lo entiendo, pero asi en plan tecnico pues puede ser complicado.

¿q me aconsejais? thx Salu2

PD: google es mi amigo, pero os aseguro q he buscao y no he encontrado un sitio desde el q bajarme las librerias. no se si esq soy torpon o q, pero no hay manera...

NoSHeL

Bajatelo de aqui:
http://www.xmission.com/nate/glut.html

El libro rojo, a parte de ser ingles, y el problema que eso conlleva (aunq si quieres avanzar con OGL debes manejarlo bien), puede q sea demasiado tecnico y solo abarca lo basico ( a no ser q saquen versiones nuevas), y no creo q toke ni extensiones ni nada.

Si estas dispuesto a gastarte dinero en un libro comprate uno que sako Anaya, editado en el 2005, que es una traduccion del Super Bible (uno muy prestigioso en ingles) que abarca lo basico, algunas extensiones, lenguaje de shaders (ogsl) y mas cosillas.
Pillalo en una biblioteca unos dias y le echas un ojo, y si te gusta te lo compras.

Por cierto, calma con el OGL que al principio puede ser algo desesperante, sobre todo el tema del algebra y demas.

Saludos!

Czhincksx

ok thx

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • NoSHeL