Ayuda página web

nman

Hola, bueno gente tengo una web alojada en verygames y creo que la tengo que administrar por algo de SQL, como es eso?

es una nuked-klan de estas

eXtreM3

mmmmmm... ¿?

Intenta explicarte mejor. SQL es un lenguaje de consultas, dudo mucho que tengas que hacer algo relacionado con sql para administrar tu página.

1 respuesta
krzz

Podría ser crear una base de datos MySQL o que nuked-clan te la pida.. eso no tiene otra explicación , si es asi dimelo ;)

1 respuesta
nman

#2 #3 entonces por donde manejo la web? :S

2 respuestas
elkaoD

#4 estás tan perdido que yo si fuera tú pasaría a otra cosa.

3
eXtreM3

#4 sólo te he pedido que te expreses mejor, si no no podremos ayudarte.

Te pongo un ejemplo. Imagínate que un hombre se compra una casa en la ciudad, se va un día al campo y le dice a otro campesino "Oiga, tengo una casa de esas, cómo entro?".

Algo así estás diciendo ahora, no te lo tomes a mal, solo que ahora mismo no podemos hacer nada. Responde a esto:

  • Quién te ha hecho la web? Te ha cobrado?
  • Si la respuesta es SI: dile que te de los datos de acceso y alguna manera de administrarla (tutorial, manual, explicación propia...)
  • Si la respuesta es NO: no entiendo nada.
desgraciao

Tendras tres maneras de configurar tu pagina web.

  • Panel de administracion de "nuked-klan", donde podras meter contenido, secciones de la web, templates, plugins, etc.
  • Panel de administracion de "verygames" donde probablemente podras manejar la facturacion
  • Panel cpanel o similar que te ofrezca "verygames" donde podras acceder a las bases de datos directamente, cuentas de correo electronico, etc.

No se lo que exactamente nuked-klan ni verygames es pero vamos, mas o menos siempre te vas a encontrar con estos 3 paneles a la hora de contratar servicios simples como una pagina web. Busca informacion sobre como entrar en el panel de administracion de tu CMS (suponiendo que nuked-klan sea un CMS) en google y pregunta a verygames, que parece ser el hosting por tickets ya que si has pagado, probablemente tengas derecho a una ayuda tan basica como es entrar en la administracion de los sitios.

Usuarios habituales

  • desgraciao
  • eXtreM3
  • elkaoD
  • nman
  • krzz