Una ayuda para un manco del photoshop

R

Buenas,
vereis un amigo me ha pedido que le haga un pagina simplona para su academia de baile para colgar fotos de las clases y demas que van haciendo.

   Mi principal problema es que yo de diseño soy peor que malo, no se ni hacer una O con el paint :( asi que si alguna alma caritativa o altruista se anima a hacer un pequeño logo de dimensiones normales, como puede ser el de media vida o similar, se lo agradeceria mucho. El nombre de la academia en cuestion es "Salsa de Elche" y mi mail Roke22@gmail.com

   Gracias a todos.

PD: los que me vayais a llamar caradura no escribir nada :) yo solo pido ayuda igual que tu en algunos momentos de tu vida.

erdanblo

Pués si, eres un caradura y te lo digo.

Si no sabes hacer algo, no lo aceptes. Mira que es simple.

guiye

Es mas facil que eso, deja de ser su amigo.

PD: Yo me ofrezco gratuitamente a hacer el logotipo, siempre y cuando la familia de los antrax me den su aprobación, tanto el cani caballero del zodiaco, como el catalán de los masters microsoft.

R

Muchas Gracias. Cuando tengas algo que te agrade si quieres me lo envias y como veo que eres de murcia, cerquita de elche, si te gusta la salsa te dire donde esta pq creo que hacen bailes sociales :)

Un saludo.

Shakeno

¿Para cuando es?

GATE_Anthrax

#2

Mira chaval no me tokes las pelotas y menos la familia que a la tuya no la he nombrado, asi que quitate mi nombre de tu cabeza.

No tengo mas que decir.

Hantrax

#3 "cani" ? "caballero del zodiaco" ? tu flipas?

PD: sales d casa?

guiye

es que como sois primos

http://www.elsopatako.com/webs/salsa/

ahí va.. pim pam.

erdanblo

#6 ¿te sientes atraido por mi o que?

Pd. Que mal te veo..., te noto resentido.

guiye

Si la abris con el explorer suena musiquita salsera y todo (8)

Whose

Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743

A los demás, seguid con vuestro juego, luego vienen los bloqueos innecesarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales