Ayuda Photoshop

Platanium

Buenas tardes a todos. Os comento... Tengo una foto que salgo con mi novia y un primo mio sale por detras haciendo el gilipollas XD y la foto me encanta pero quitando a mi primo y yo la verdad esque no tengo ni idea de como hacerlo. Habria alguien tan amable de ayudarme con esto?

Si alguien es tan amable que lo diga y le envio por privado la foto. Muchisimas gracias.

Un saludo.

Bloody

Si no sale nadie antes de las 5 de la tarde, ya te diré que me la pases a ver que puedo hacer.

1 respuesta
Platanium

#2 muchas gracias. Entiendo algo de photoshop y creo que no seria muy complicado.. Pero a saber :P.

Bloody

Habría que ver la foto. Si tienes el CS5, hay una herramienta que se llama rellenar, creo que era, que hace el trabajo bastante bien.

1 respuesta
el_figura

Buscate un tutorial de como usar el tapón de clonar. Si manejas algo el Photoshop, no creo que te resulte muy dificil.

Edit: También puedes poner la foto con las caras tapadas y nos hacemos una idea de como podriamos hacerlo.

1 respuesta
wiLly1

Si realmente quieres que te quede perfecta deberias utilizar la pluma y trazar (con paciencia) vuestra silueta o la de tu primo. Hay mil maneras pero sin ver la foto creo que utilizaria esa xDD

edit: Pasamela por MP y cuando tenga un ratillo en el curro te la hago.

1 respuesta
Platanium

#4 #5 #6 Aqui la tenies:

1 respuesta
eXtreM3

Pero pon la buena xD

Bloody

#7 Hombre, si es el de atrás, quizá ya a mi me queda un poco grande xD

Pensé que si era en un sitio abierto y tan solo estaba su figura, si que podría hacerlo :)

djtonight

tengo tiempo libre ahora y podria hacertelo, pasamela y dime a quien hay que borrar

djtonight

subela a imgur mejor #1

el_figura

Puf! hay demasiadas cosas, la podria hacer con mucha paciencia, pero es mejor alguien que se de mas maña con el photoshop.

djtonight

en 5 minutillos le he hecho alguna mejora a tu novia

5 2 respuestas
wiLly1

#13 xdddddddddd tuningtits

achenese

que viva el pincel de clonar, no es deficil hacerlo, simplemente hay que tener un poco de paciencia jajajaja

Platanium

#13 JAJAJAJAJA, no veas ke pexos jajaja

adr1ana_cs

Yo si quieres te la hago, unicamente, viendo lo que has subido lo que habria que hacer es ponerle otro fondo detras XD y no el que está ahora. Pero lo que es el hecho de recortar a tu primo, en 1 min se hace xD.

Usuarios habituales

  • Platanium
  • achenese
  • wiLly1
  • djtonight
  • el_figura
  • Bloody
  • eXtreM3