Ayuda Photoshop

barmon

Mirar queria comentar varias preguntas sobre Photoshop:

Soy nuevo en esto y un consejo.. Photoshop 7 o Photoshop CS ?
Y otra cosa, un buen manual para NOVATO ?
Por ultimo q diferencias tiene cada uno ?

Gracias por adelantado

guiye

• photoshop 7
• leete el faq (mas conocido como FUCK)
• practicamente son iguales.

Whose

• Photoshop CS (si sabes english)
• Leete el FAQ, hay muchisimos links a tutoriales :)
• Son mas o menos iguales, el Photoshop CS es la ultima version y tiene alguna novedad, aun en ingles...
Guiye es FEO.

SthilL

tengo las axilas peludas y usa el photoshop 7 q al final es la misma mierda q el cs y el 6 ... estos de adobe incluyen menos cambios q la virgen maria

Whose

Sthill afeitate las axilas, que pezte.
Yo creo recordar que en el CS habia un filtro nuevo de luz pero no see que mas incluye xD

sergio_fuste

Photoshop CS (Como han dicho, si sabes ingles) y bueno, si leyeras la Faq verias algun link que otro a manuales..

VaGoS :)

PD: La novedad que más empleo del Photoshop CS es las carpetas dentro carpetas.

Carcass

En un post anterior puse un enlace a una página con las novedades (y sí tiene muchas y muy buenas, personajes...)

7 días después
JBoiX

Para el CS falta nada para que salga el multi lenguaje y personas que lo han probado me han dicho que varia bastante , yo te aconsejo 7.0 y cuando ya aprendes un poco te bajas el CS que ya estará en Castellano

guiye

rescatando post de hace 8 dias?
_

pd: no te quito el ban muaahaaha

m3tr0

pff como le puedes encontrar diversion a esto?

kEdOsAmA

el Cs ya esta en multilenguaje..tiene algunas herramientas nuevas y no muxo mas..aunq yo te aconsejo q lo uses en ingles..xq luego lees tutoriales o cosas y pone dust & scratches..tu traduces y dices.. polvo y ralladuras? (mas o menos) lo buscas en español..y no lo encuentras con ese nombre tan literal..jurjur..pero usarlo en ingles no tiene mas misterio q en español o en coreano..yo aprendi a usar el 7 con videos en portugues..y lo uso en ingles.lalala! en el FAQ tienes paginas wapillas de tutoriales y esas cosas..y busca en el emule CDS con videotutoriales y cosas asi q te ayudan mas

PiradoIV

¿Por qué utilizar un programa que sale muchísimos euros? si eres novato, usa Gimp... irás sobrado y no tendrás que pagar un duro.

http://www.gimp.org/

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Carcass

Que sí tiene mucho más... Haced el favor de leer las novedades en la web de Adobe, leches XD

http://www.adobe.es/products/photoshop/pdfs/photoshop_nfhs.pdf

CeX

PiradoIV, ¿De verdad crees que ha pagado por el photoshop? x'DDDDDDDDDDD

kEdOsAmA

ceX-sera x guardar las formas..pero vamos..el q este libre de pecado q tire la primera piedra

aToMiK

Photoshop 7.0 en castellano y CS si te quieres comer el tarro con tecnicismos en inglés.

www.solophotoshop.com
www.magiaphotoshop.com

para tutoriales y creación de efectos.

(Sorry por el Spam)

LiuM

yo usaba el photoshop y ahora toy con el gimp...al principio cuesta adaptarse..pero ahora me ha gustado.

Os lo recomiendo.

br31x0

Yo empecé usando el Paint Shop Pro :S y bueno, algo me defendía. Pero cuando descubri el pHotoshop ya no me separé de el. He usado el 6.0 y el 7.0, y me quedo con este ultimo, de momento aún no me he vajado ni probado el CS, pero bueno, si deciis que mas o menos son iguales solo que, uno aún esta en ingles, pos me ahorro el vajarme el CS.

#16 buenos enlaces, no los conocia.

Usuarios habituales

  • kEdOsAmA
  • Carcass
  • PiradoIV
  • guiye
  • JBoiX
  • Whose
  • SthilL