Ayuda Photoshop

barmon

Mirar queria comentar varias preguntas sobre Photoshop:

Soy nuevo en esto y un consejo.. Photoshop 7 o Photoshop CS ?
Y otra cosa, un buen manual para NOVATO ?
Por ultimo q diferencias tiene cada uno ?

Gracias por adelantado

guiye

• photoshop 7
• leete el faq (mas conocido como FUCK)
• practicamente son iguales.

Whose

• Photoshop CS (si sabes english)
• Leete el FAQ, hay muchisimos links a tutoriales :)
• Son mas o menos iguales, el Photoshop CS es la ultima version y tiene alguna novedad, aun en ingles...
Guiye es FEO.

SthilL

tengo las axilas peludas y usa el photoshop 7 q al final es la misma mierda q el cs y el 6 ... estos de adobe incluyen menos cambios q la virgen maria

Whose

Sthill afeitate las axilas, que pezte.
Yo creo recordar que en el CS habia un filtro nuevo de luz pero no see que mas incluye xD

sergio_fuste

Photoshop CS (Como han dicho, si sabes ingles) y bueno, si leyeras la Faq verias algun link que otro a manuales..

VaGoS :)

PD: La novedad que más empleo del Photoshop CS es las carpetas dentro carpetas.

Carcass

En un post anterior puse un enlace a una página con las novedades (y sí tiene muchas y muy buenas, personajes...)

7 días después
JBoiX

Para el CS falta nada para que salga el multi lenguaje y personas que lo han probado me han dicho que varia bastante , yo te aconsejo 7.0 y cuando ya aprendes un poco te bajas el CS que ya estará en Castellano

guiye

rescatando post de hace 8 dias?
_

pd: no te quito el ban muaahaaha

m3tr0

pff como le puedes encontrar diversion a esto?

kEdOsAmA