Ayuda PHP-Nuke .. Problema raro

-_-NaMcO-_-

mirar el caso esk e subido mi web ( http://usuarios.lycos.es/teamcreative ) y perdona moderador por el link.. y no me va me dice este error:
"Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /data/members/free/tripod/es/t/e/a/teamcreative/htdocs/db/db.php on line 88" el caso esk esa web la acababa de Editar en el appserver y la subo modifico todo lo k puedo y mas y me lo sigue diciendo.. si hay alguien que cree poder arreglarlo que me agregue a namco103@hotmail.com o deje aqui su respuesta.

D10X

lo has copiado bien?, es decir existe db.php en la direccion ke marca, dentro del HTdocs

-_-NaMcO-_-

yo lo puse como estaba en la carpeta html... = k venia en la carpeta html...osea dentro de la carpeta db/db.php.... y no van no se k pasa.. agregarme al msn please y hablamos mas directos..

-_-NaMcO-_-

se me olvido decirte k en la carpeta html de mi nuke k es el 7.0 no hay ninguna carpeta k se llame HTdots

-_-NaMcO-_-

tambien he creado la carpeta HTdocs y e subido los db.php, db2.php... en fin todo.. sigue sin ir.. haber si alguien me ayuda

OMEGA69

Debes configurar bien el archivo config.php de la carpeta htlm.

D10X

es htdocs, ke se me fue lo de mayusculas :D

EnDinGs

A mi da el mismo error...

OMEGA69 ya que tas explica como configurarlo bien, yo lo hice como ponia en un tutorial de por aki... :S

Drinky

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "Tu user";
$dbpass = "Pass de tu user";
$dbname = "User_es_db";

------- Ejemplo -----

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "Phpnuke";
$dbpass = "4512ok";
$dbname = "Phpnuke_es_db";

Suerte

EnDinGs

Yo ya conseguio hacerlo funcionar....

La cosa esk hay k crear todo lo k dice el htdocs/db/ y hay meter el db.php, en el mismo htdocs tb meti el header.php

Y haciendo lo que pone en el tutorial si k va ^^ saludos

-_-NaMcO-_-

comoRR? dime ande creo el htdocs ese please dentro de la carpeta db?

Whose

Siempre el mismo problema para configurar 4 lineas, a ver si haceis ya un subforo de scripts porque son 2 o 3 post = por dia

-_-NaMcO-_-

tio coño k las e configurado.... e puesto mi nick.. mi pass.. el host TODO y no va......... sigue diciendo lo mismo asi k te pido por favor k si tan listo ers en verde protestar tanto me ayudaras .. Asias :P

Whose

Vamos a ver, yo estoy arto de usar el PHP-Nuke y desde el primer momento como todo el mundo si no lo ha configurado da el error, la pagina la tenia en lycos y fue tan facil como mirar mi email con los datos y configurarlo, y funcionar, si dices donde la has alojado te podre ayudar, porque en lycos españa es tucuenta_es_db pero en cambio en miarroba creo que es tucuenta_db y aparte tienees un usuario distinto para MySQL.

ahh perdona si lo pusiste, espera 1 momento y t digo como hay que configurarlo

iRiBaR

a mi tmb me pasa, y estoy en lycos, ahora estoy subiendola a miarroba xke crei q era fallo del lycos... en fins, la version 5.6 si rula perfectamente, la 5.9 nada, 6.5 nada y 6.9 tampoco, el mismo error que le da a #1... donde esta el tutorial ese q te dice como solucionarlo?

-_-NaMcO-_-

es en lycos ..

-_-NaMcO-_-

ahora, subi el 6.0.. k no lleva db ( la carpeta db ni los db.php y eso no los lleva ) arregle el config.php y parece k kiere cargar la pagina sin errores.. pero no va... sabeis k pasa ahora?

Whose

ara no encuentro el archivo :( pero d todos modos en google busca paginas d php-nuke que hay manuales y todo eso

-_-NaMcO-_-

asias por todo gente ya consegui subirla ahora estoy en construcción :D mañana nos vemos asias de todo corazos.. os la comeria.. pero dejarlo xDDD dw

Whose

#19 xD sin gay

-_-NaMcO-_-

Asias a todos la web ya esta subida... si kereis verla es www.creative-team.br.gs lo unico acabado del todo es el index pero pro lo menos os haceis una idea :D bye

Usuarios habituales

  • -_-NaMcO-_-
  • Whose
  • iRiBaR
  • EnDinGs
  • Drinky
  • D10X
  • OMEGA69