AYUDA PHPNUKE

mafiapitu

hola me pueden decir porque cuando entro en mi web la web sale en blanco? esta es la direcion no se que le pasa y el config lo revise mil veces http://www.usuarios.lycos.es/derekdw/php/ MUCHAS GRACIAS

Raya_Powa

Supongo que es el Theme, eso me ha pasado alguans veces,

mafiapitu

que devo acer

Milla

cuando te pocas a modificar un theme as una copia de seguridad antes pro si tienes algún fallo..

mafiapitu

ton ce aora que devo acer

Milla

q theme estuviste modificando?

Xharem

Yo re-subiria el theme ke has modificado, o borraria todos menos uno, ke sepas seguro ke no le pasa nada y luego ya subiras el theme ke kieras.

Milla

#7 el problema es q si modificas un theme llamado "MEPINCHO" por ejemplo y en preferencias pones ese theme como defecto de la web y vas y haces una modificación y te lo cargas pues como no lo soluciones el error del theme o lo subas como venia por default no puedes rescatar la web . ya q siempre q te metas la web cojera el theme q tenia seleccionado en preferencias es decir el q se a cargado este chaval así q te recomiendo buscar el theme q te as cargado y lo subas como viene echo por su creador y si te pones a modificar algo siempre ve haciendo copia de seguridad

Xharem

Claro, vuelve a subir el theme tal y como lo tiene el autor, será lo mejor... saludos ;)

Usuarios habituales

  • Xharem
  • Milla
  • mafiapitu
  • Raya_Powa