Ayuda Pie de Pagina (HTML , CSS)

N1Tr0s

Buenas, tengo un pie de pagina que me esta volviendo loco.
-El codigo es:

#footer{
width:100%;
background-color:#0F0F0F;
bottom:0px;
position:absolute;
}
  • Si el contenido de la pagina es menor que el tamaño de la pantalla, funciona OK.
  • Si el contenido de la pagina es mayor que el tamaño de la pantalla, se situa en el pie de la "pantalla", lo que deja contenido por debajo del pie. EJemplo:
  • Lo que quiero: que este siempre al fondo de la pagina, tanto si no hay contenido, como si el contenido es brutalmente largo.
Nucklear

Ponle al DIV del body la etiqueta clear:both; y quitale al footer el position:absolute.

¿Supongo que el body es solo una columna no?

1 2 respuestas
N1Tr0s

#2 Muchas gracias, pero no funciona cuando el contenido de la pagina es menor que el tamaño de la pantalla :S .
Cuando es mayor si que funciona y se va al final.
PD: El body es una sola columna si

1 respuesta
ExTiNcT_

Te dejo aquí un ejemplo, el que uso yo, que funciona a la perfección :)

HTML
CSS
1 1 respuesta
Nucklear

#3 ¿Puedes poner el CSS del body tambien? Tambien estaría bien el html de las partes afectadas.

Thanat0s

Yo este problema tuve que solucionarlo usando js y me pareció muy cutre (y también pregunté en este foro y nadie me supo decir :S )

1 respuesta
tada

#1 Si no te entendido mal, tienes que borrar bottom:0px; y position:absolute; ya que esto te situa el div SIEMPRE en la parte inferior de la pantalla y no del contenido de la web.

edit: Podrias usar javascript para mirar si el contenido es mas pequeño o no que la pantalla. Si es mas pequeño usas ese css que tienes ahora y sino le quitas el position:absolute y bottom:0

B

Prueba con un clear:both; como te dijo #2 pero ponlo en un div vacío antes del footer.

<body>
...lo que tengas
<div class="clear"></div>
<div id="footer"></div>
</body>
N1Tr0s

Perfecto, lo de #4 funciona a la perfección, muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
#6 ya tienes tu solucion ^^

ZHoNNe

Para aclarar el uso del clear:both,
el clear:both; se usa cuando has hecho antes un float:left, para dejar el contenido de ese div debajo del div del float:left, si no no sirve de mucho.

1

Usuarios habituales