Ayuda please :)

Master_0n3

Buenas, tengo una duda con el photoshop y es la siguiente:
Me gustaría saber como poder coger de una foto algo concreto y llevarlo a otra imagen diferente, no se si me explico... Por ejemplo de una foto en la que sale alguien con otras personas y solo quieres coger a esa persona y llevarla a otra diferente, alguien sabe de algun tutorial o como se puede hacer esto? Gracias de antemano y saludos :)

erdanblo
  1. Abre el Photoshop.
  2. Archivo > Abrir > Buscas el archivo con la cara de la gente.
  3. Usas la herramienta de marca rectangular (Letra M).
  4. Haces una selección.
  5. Edición > Copiar.
  6. Archivo > Nuevo > Botón OK.
  7. Edición > Pegar.

;)

Master_0n3

Grasies :)

erdanblo

De nada.

LiuM

Con Filter-> Extract puedes elegir lo que te interesa y kitarle el fondo. luego arrastras a otro file y listo.

erdanblo

Según lo que te ha dicho #5, con eso tienes que hacer la selección con lo que sale de color verde y parece un rotulador y luego, tienes que aplicar, a lo que seria la parte de dentro que has seleccionado, llenarla con el cubo de pintura que aparece (color azul) y listo, le das a OK (o extraer, es que ahora mismo no lo tengo delante) y te la guarda en un archivo.

RedHat

la puedes arrastrar, abres las 2 imganes o proyectos a la vez, cojes y arrastras la capa de uno al otro, y veras q el borde del proyecto al cual kieres arrastrar se pone mas en negrita :) sueltas i alehop

Master_0n3

Muchas gracias ^^

Master_0n3

Con eso que dijo #5, lo ago, pero cuando lo muevo a otra imagen aparte, solo salen varios trozos y algunos transparentes, osea que no sale la imagen con sus colores ni nada. :s Sale como una especia de silueta :|

Usuarios habituales

  • Master_0n3
  • RedHat
  • erdanblo
  • LiuM