ayuda proyecto final de DAI..

Riu

Bueno estoy pensando en hacer una aplicacion web con java para mi proyecto final y queria documentarme un poco sobre que libro comprar guias y sobretodo ayuda con el diseño web por que en el modulo no, nos han enseñado nada y no voy a entregar una birria..

Guardian

Yo también tengo entre manos dos proyectos, para final de DAI, lo mejor no compres libros, usa google que hay cientos de webs con tutoriales muy buenos y todo gratis, y manuales de pago siempre habrá pdfs en el emule.

Gandalf530

Yo para mi proyecto final hiciera un correo interno bastante currado ciertamente.

PHP+MYSQL+BASE DE DATOS+DISEÑO.

Te recomiendo tirar de Internet

Riu

#2 si pero me da pereza leer de internet y pdf me suelo distraer , prefiero lapiz papel libro y internet off.. xd

Riu

#3 podrias ayudarme no se diseñar apenas nada toy ahi frito si has hecho el modulo me entenderas xdd, quiero hacer algo sencillo intuitivo y de facil manejo para el usuario pero que no por ello sea una mierda, sino que se vea que esta trabajado y bien realizado

bLaCkH0Le

yo que tu utilizaria internet. un libro no es mas que eso, un libro. googleando resuelves dudas rapidamente y puedes profundizar en aquellos temas que te encuentres menos preparado.

Yo todo lo estoy aprendiendo leyendo pdfs y haciendo sobre todos ejemplos, modificandolos un poco.

Riu

#6 tu a estudia en la uni deja las practicas apra los moduleros xdd

E

Porque no lo haces con un poco de ASP.NET? Es bastante mas dificil pero vale la pena aprenderlo, creeme. Yo tambien estoy haciendo DAI y hare un proyecto con ASP.NET ya estoy empezando a estudiar y si sabes un poco de VB, un poco de JavaScript y algo mas puedes ir haciendo sin problemas(es un decir).

Usuarios habituales