[Ayuda] ¿Qúe retocar?

WaSHaAaH

Buenas, este es el banner que tengo en la página de mi tienda y bueno, no soy ningún mágico en esto, así que todo lo que se me ocurre se evapora rápidamente ya que no sé el cómo ejecutarlo, ponerlo en práctica.

Banner;

Os dejo la página para que veáis como van los colores, las fotografías de los productos y demás. Me gustaría cambiarle algo porque pienso que algo le falta jaja. ¿Algo con el colorcito amarillo mostazo de la web?

Página;

Hoy he procurado cambiarle la imagen por una de Arnold haciendo sentadillas que me encanta, pero claro, no sé cómo encajarlo para que "pegue" en la página. Quizás alárgandolo al tamaño de lo negro completamente y que quede incrustado ese tono grisaceo blanco con el negro.. JAJA.. Pero ni pajotera idea de como alargarlo, sería que quedase todo blanco con los bordes y detalles negros y el logotipo mio pues en un lateral como en el de siempre.

Banner Arnold;

¿Deprimente verdad? Jaja, siento ensuciar este apartado del foro con mi la mala calidad de mis adjuntos.

¡Muchas gracias por las ideas de antebrazo!

RaymaN

La imagen de Arnold podrías recortarla para que solo se viese este con la pesa y vectorizarla.

WaSHaAaH

Joder claro, como hice con el otro banner, recorté a Dexter :D

Sólo eso porque vectorizarlo no sé y me vendría genial, ¿no? ¿con qué se haría?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Fr1moOsT

Pues ami me gusta el banner de ahora ehh!

WaSHaAaH

¿El de Arnold? Voy a ver si se me ocurriese algo hoy y edito jaja.

Un saludo ;-)

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • Fr1moOsT
  • RaymaN