Ayuda :-S

v3sTi4

Estoy haciendo una pagina web, y quiero que cada vez que le das a una seccion se modifique solo el centro que lo he dejado en blanco, q es lo unico que varia

Entonces: ¿Como puedo hacer para que cada vez solo cambiara una parte de la pagina sin necesidad de meter ningun i frame. (PHP) ??

Q haría y donde pondría el codigo?

Bi0HaZaR

juraría que te refieres a un control de secciones.. a mi axterixco me dió este:

<?

if (!isset($GET['seccion']) || !file_exists("{$GET['seccion']}.php"))
$GET['seccion'] = "tu_seccion_sin.php";
include("{$_GET['seccion']}.php");

?>

lo que tienes que hacer es meter este codigo dentro del cuadro donde quieres meter el control, y ya está, luego haces por ejemplo index.php?seccion=tuseccion, y tiene que haber un archivo llamado tuseccion.php

creo que es esto, un saludo!

erdanblo

Si no recuerdo mal, esto lo pedistes hace un tiempo ¿no? (Quizá me equivoque, pero juraria que fuistes tu :D)...

Mira este esquema:

http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/esquema.gif

Bueno, así a priori, lo que te tienes que fijar, es que hay dos zonas, A y B.

En A, vamos a colocar los enlaces, osea, el contenido fijo de la página, que no variará, y en B, el contenido que va a cambiar según cambiemos de sección, para eso necesitamos un script, que nos saque la página en la que estamos... un script básico para hacer esto puede ser:

[EDITADO: Tenia un error]

Un saludo.

v3sTi4

erdanblo si fui yo con este mismo tema, pero es que no me aclaraba tenía varios scripts y no sabia donde ponerlos, gracias por explicarte tan bien :-) ahora creo que me he aclardo espero q me vaya :)

erdanblo

De nada, me alegro que lo hayas entendido.

v3sTi4

YA VA!!!!
Gracias!!!!

Ahora...
me gustaría saber un manual para mirar como hace para registrar usuarios y bloquear las secciones para q solo las visiten esos usuarios.

erdanblo

El famoso manual de Rubenico y aprender un poco de sessiones (Ná es muy facil... más de lo que parece)

E

que manuales son esos? (es que me interesa.. xD)

osuya13

Eso es, la otra opción sería la de intruducir un iframe... A unos les gusta y a otros no...

v3sTi4

Osuya 13 lo de los iframes intenté con ellos pero me lio más.

Que manuales son esos Erdanblo, pasa url :-P

erdanblo

osuya13... frames??? iframes??? ¬¬'

Son una mierda, además que la w3c no aconseja su uso,son incómodos... nanana... lo mejor un control de secciones currado y ya esta...

EDITADO: No cojais el que puse en #3, porque lo hice a pelo y hay un error... ^^

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • v3sTi4
  • osuya13
  • EMM
  • Bi0HaZaR