Ayuda Sobre Hosting !!

AGPuNReaL

Se que direis que hay threads con esta misma pregunta, pero creo que no !

Mi pregunta es la siguiente , ¿ Sabeis algun hosting gratuito , en el que tenga los puertos abiertos , o por lo menos desde el 27000 al 27015 ?

Es que en la web tengo que poner para ver el server desde ella.

E probado en lycos , pero los tiene cerrados. Y no creo que me los abran.

Decidme algunos hosting gratuitos , con los puertos abiertos , y que tenga FTP para subir la web , ( NO WebFTP )

Gracias por adelantado.

SthilL

Podrias preguntar en el hosting que te incribas. La verdad q ni puta idea. Lo mejor es preguntar a los dueños. ;D

AGPuNReaL

El problema no seria preguntar , en lycos mismo , me pegue una hora buscando algun mail para enviarles mi pregunta , y no lo vvi , o no lo hay . Y en los demas Hosting's , pasara lo mismo .
Ayuda pliz , Que alguien me diga donde tenga alojada su web ( gratuita claro ), y que tenga puesto el " Fatalquery" o el "phpua"

Gracias.

Dj_Sergio

jajajaa puto hosting, ahi curro yo, pero lo malo esq aunq tenga acceso son de pago :( de todas formas mirare si hay alguno gratuito

YcaR

Pregunta en mi arroba o en wwwpuntocom este ultimo es una cagada pero ...

AGPuNReaL

El problema es que en mi arroba se suele caer mucho, o esta muy petado el server siempre.

La verda es que esto es una caca sino pagas !!

:P

QuakeCrk

tu no necesitas ke el servidor donde tienes tu hosting tenga esos puertos abiertos, lo ke te hace falta eske te dejen abrir un socket para pedir la informacion necesaria al servidor de cs o de lo ke sea

Usuarios habituales

  • QuakeCrk
  • AGPuNReaL
  • YcaR
  • Dj_Sergio
  • SthilL