Ayuda themes para PHP-Nuke

r0r3

yo soi un pardillo en esto e echo una pagina web en Localhost de Php-nuke pero quiero cambiar de theme por q el q ta en el Php-nuke es la peste (a mi no m mola) quiero sabes como se ponen y donde descargarlos.

Asias

r0r3 el Proximo pr0 de todos los tiempos tuvo aki JAJA!!

ESTO LO SAKE DE EL FAQ DE n0pb0t

Links y Ayuda

Si tienes problemas o simplemente quieres cambiar el aspecto de tu web, añadir bloques y modulos, aqui te dejo unos links...

www.mtechnik.net
www.nukecops.com
www.nukescripts.net
www.nukestyles.com
www.pixelmayhem.com
www.phpnuke-hispano.com
www.phpnuke-espanol.org
www.clubnuke.com.ar
www.phpnuke.org
www.nukebazar.com

pero el problema es q no los se poner :(

KaLiuS

pues es tan fácil como copiar la carpeta del theme en "/themes/" ahi veras que está DeepBlue que es el predeterminado y algunos mas, o no.. bueno to lo copias ahi, luego vas a "preferencias" (si lo tienes en español) y ahi eliges el tema por defecto del sitio. Cuando lo tengas seleccionado y eso bueno le das al F5 y ta-channn!. Bueno espero q te sirva de algo.

pd: (te recomiendo q si el theme q va por defecto no lo vas a usar, una vez instales el nuevo, lo elimines asi menos espacio para subir luego.. xD, pero recuerda.. no lo hagas antes de instalar el nuevo xk la cagas...)

venga xao ;)

r0r3

no se cambia el theme

FraY

en la carptea de /html/themes subete los q tu veasy despues vete a administración y lo cambias

gL

r0r3

pero lo hago y no me va :(

Usuarios habituales

  • r0r3
  • FraY
  • KaLiuS