Ayuda urgente porfavor

codek0rZ

Mirar llevo mas de 3 años trabajando con webs y pcs... E dado clases y todo los rollos y se lo mas basico pero esque ahora al hacer un diseño web. con Photoshop y luego con la herramienta de Sectores para escribir al pasarlo al html y to eso se me descoloca y quiero saber como hacer un diseño web ...
Photoshop hago el diseño como hago despues las tablas y todos lso rollos para que no sea una imagen ? :S ayuda URGENTE porfavor...

Programas que dispongo:
FrontPage Español 2004
Macromedia MX (dreamwave, flashmx, etc etc..)
Photoshop 7.0

Ayudarme porfavor

erdanblo

Coño, 3 años haciendo webs y todo y te tiene que hacer el código Photoshop?...

En fin...

Bueno, puedes cojer, cortar las imagenes, guardarlas y borrar el archivo .html y luego desde Dreamweaver haces las tablas o divs necesarias y montas las imágenes y todo el rollo.

http://www.whose-gfx.net/index.php?go=tutoriales&id=7

Por si te sirve de ayuda.

Phoenix4

Pues con el Dreamweaver lo tienes facil.
Creas una tabla principal sobre la imagen o insertas directamente la imagen en una tabla.
Luego vas creando mas tablas dentro de esa para elaborar las distintas partes de la web o secciones que quieras tener.
Leete un manual de HTML -> tablas!
Si llevas 2 años... vaya tela! Porque las tablas es lo mas básico!
:P

Milla

tienes 14 años , es decir q llevas desde los 11 años haciendo webs? joaz yo con 11 años jugaba alas chapas o_o

Whose

Segun dice ya sabe hacer sectores con photoshop, eso de que se descoloca me extraña, lo que tienes que hacer despues de generar el HTML con tu editor web pones las imagenes como fondo de la celda y asi puedes poner textos encima ¿Que editor web usas?
Te lo pregunto porque dices que tienes el frontpage y dreamweaver, como opinion personal te digo que no uses frontpage y pruebes con dreamweaver.

codek0rZ

llevo desde los 9 años con ordenadores y desde los 12 estudiando pa webmater aproximadamente. Uso el frontpage que es lqoue man enseñao a usar basicamente y esque al interntar aprender yo solo con dreamwave me lio y todo lo que man enseñao en las mierdas academias que e ido a sido tonterias... marqusinas, y tonterias de esas. Me podeis pasar un buen manual de tablas de esas ? :P

nanoSpawn

http://www.htmlweb.net/manual/tablas/tablas_1.html

Dos cosas, lo primero que necesitas para hacer webs no son conocimientos, es capacidad para resolver TUS problemas. Eso incluye google.

Segundo, esfuérzate ahora en tu escritura, entiendo que tienes 14 años y estás en fase de asimilación de conceptos sintácticos, semánticos y demás, pero esfuérzate ahora, y en el futuro lo agradecerás.

Nadie quiere diseñadores que apenas saben escribir. Y todo lo que trabajes en tu formación ahora, será camino allanado en el futuro.

dre

sin #9, mas claro agua

erdanblo

/me Yo llevo 3 años con ordenadores, y aquí estamos.

RedHat

lo q te aconsejo es q hagas los sectores con lupa es decir bien hechos, y cuantos menos mejor ;)

Usuarios habituales

  • RedHat
  • erdanblo
  • dre
  • nanoSpawn
  • codek0rZ
  • Milla
  • Phoenix4