Ayuda XML

1nn7eRplaY

Buenas, estoy haciendo una pagina web en XML cargando archivos flash, los menus estan en XML y las descripciones que salen en las cosas cargadas(flash) el problema es el siguiente...
Pongo la codificacion <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> y no me sales las tildes, Ñ ni Ç tambien probe con <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?> pero no me salen cual seria el codigo?

kolka

¿Te has fijado si estas guardando el XML como UTF-8? Mira en tu editor a ver si puedes cambiar la codificación del documento en sí (no sé si es por eso, en el caso de xhtml pasa igual).

suaveSHOW

Y poniendo codificacion "utf8"? no me mateis si me equivoco xD, yo con eso lo soluciono con cosas de PHP y MYSQL

1nn7eRplaY

No funciona con "utf8" he probado #2 lo de guardar el XML en UTF-8 y sigue igual, tambien cambie el HTML a UTF-8 bueno estaba en UTF-8 xD, al cambiar el XML a ISO-8859-1 tampoco cuando cambie tambien el HTML no me cargo el XML que tenia que cargar...

EDIT: Ya lo solucione, tuve que incluir las letras que yo queria en el flash y guardar en UTF-8 el index.xml y ISO-8859-1 el index.html

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • suaveSHOW
  • kolka