ayudarme!! PHP

mafiapitu

PORQUE cuando ya tengo todo echo todop suvido internet la base de datos y tal y entro ami web y me dice You can't access this file directly... y lo demas todo b lanco? porfavor contestar

_WolF_

Podrías especificar un poco más, por lo que veo creo que lo que has subido sera un foro preecho (phpbb) o una web preecha (php-nuke) ¿no?

Si es así especifica cual, se necesitan más datos para resolver esos problemas.

mafiapitu

phpnuke web creo que ya encontre el problema que sin quere mescle versiones phpnuke aver subo de nuevo aver que me dice

mafiapitu

OTRA COSA ME PUEDES DONDE PUEDO DESCARGAR BLOQUEES QUE SE PUEDAN VER VIDEOS CORTOS?O EN EL MENSAJE INICIAL? y tmb me puedes decir donde descargarme un bloque de mensajes,qque la jente puedan ablar y dejar su mensajes GRACIAS

_WolF_

Sí, y tambien si quieres voy y te abanico, te llevo un whiski y una rubia...

PD: www.google.es

IS4kO

#5 !

Whose

Busca un poco, curratelo porque casi ninguno de aqui tiramos de php-nuke y no sabemos ^^
Sobre el tema de los mensajes, hay un script de PHP adaptado a PHP-Nuke, se llama Shoutbox

RaCe

jajajajaja sin #5

V

ami me da igual ke ma abanikes, pero el wiski y la rubia me vendria ke ni pintao

DarkSoldier

para empezar busca diferencias entre PHP Y PHP - Nuke me cago en la puta k rabia me da esto xDDDDD

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • villodre
  • RaCe
  • Whose
  • IS4kO
  • _WolF_
  • mafiapitu