Base de datos para Servicio técnico.

Chusky55

Buenos días.

Mi empresa actual me ha encargado en modo extra oficial que consiga una base de datos (con modulo de facturación) por unos 3000 Euros, si es posible. Somos un servicio técnico oficial de Apple y lo que necesitamos, sinceramente, es bastante sencillo. Me podrías indicar empresas que se dediquen a esto, programadores etc...?

Un saludo y gracias.

Tunnecino

Será que es la hora de la siesta y soy andaluz, pero no me ha quedado muy claro lo que quieres.

1 respuesta
Soltrac

Prueba con SAGE, A3, etc, las importantes de españa, tienen módulos para hacer de sobras lo q necesitas.

Por supuesto te puedes gastar menos dinero y tirar por soluciones gratuitas o más baratas. La verdad es que desconozco como está el mercado del software de gestión empresarial ahora mismo.

Chusky55

#2 Es sencillo, mi empresa (más bien los curritos...) hemos pedido una y mil veces que nos cambien de base de datos, que la actual (heredada de otra empresa....)es una mierd** y que no es cómoda, intuitiva y útil.
Mi jefe me dice que si consigo una base de datos para gestionar la empresa por menos de 3000 euros que lo propone a los dueños y habría posibilida de comprarla.

eXtreM3

Pero lo que buscas es un CRM o un ERP no? No "una base de datos".

Chusky55

Un CRM ya he realizado una tentativa pero creo que no es lo que buscamos precisamente. Lo que queremos, muy resumido, es:
Distribuidor(media markt, corte inglés...) se conecta a web empresa, crea RMA, RMA nos llega a nosotros en formato X, mandamos transporte recogida de RMA, damos entrada, técnicos realizan los pasos necesarios (garantía, presupuesto....) y devolvemos equipo.

1 respuesta
eXtreM3

Una base de datos clásica de toda la vida.

Deberías poner eso en #1

2 2 respuestas
ninjachu

#6 #7 Pues a mi me suena que también necesita un workflow de procesos

xCoNDoR

#7 Risa tonta me ha entrao

O

Tal como lo pintas, un CRM sería una herramienta bastante acertada.

Pero con un presupuesto de 3000e, dudo que alguna compañía te implante esta solución y aun menos con unos workflows personalizados.

Chusky55

Gracias, por las respuestas, ando muy perdido en el mundo "desarrollador". Ya imaginaba que 3000 euros serían escasos, pero como ya dije, ando muy muy perdido.

Saludos.

Usuarios habituales