Biosborne

Kaos

Pués una tienda virtual en Flash, a ver que os parece. Desarrollada bajo Cerotec Estudios.

www.biosborne.es

El eskema de color todo en plan oscuro fue cosa del cliente... no tube mas remedio :D

PD: El packagin & Logo tb lo diseñamos nosotros.

B

youtuVe xD

como diseño impresionante, como casi todo lo q he visto tuyo (no digo todo vaya q no haya visto algo y meta la pata xD) pero a la hora de la navegación es algo "caótica", supongo q es el precio q hay q pagar (o no) para tener un resultado visual tan bueno, demasiada información en muy poco espacio

por cierto ha habido un momento en q no me cargaba las secciones, es decir salia el preloader de cada una pero no cargaba despues nada, no se donde estaba antes ni q toque, pero bueno, movidas del actionscript q se raya bastante algunas veces

los botones de "correo" "agregar a favorito" y tal estan movidos, lo verde sale más a la izq

ostias el "ver más" del menú lo acabo de descubrir sin querer, pensé q lo q salía eran todos los productos, no se ve claramente q es un "scroll" xD

la programación tb muy buena, trabajais bien :D mola

B

me encanta, salvo por el tema de la musica de fondo, el resto perfecto, un 9,9 por la musica :p

(por cierto, tienen tela las manzanas a 3€ xDDD)

A

Qué puedo decir... impresionante. A mi sí me gustan además los colores y la música. Quizá lo que menos el método de scroll, lo encuentro poco intuitivo.

Como nota... supongo ya lo sabeis, pero los tres botones que están arriba a la derecha al lado del interruptor de la música ON/OFF, no funcionan correctamente.

Sigue así, gran trabajo.

JoSeTTo

Muy buen trabajo O.O.

Neosan

Está muy chula.

Eso sí, huele a "template" a la legua. :P

No es que esté en contra de los templates (salvo si se le vende al cliente como diseño original), ni mucho menos. Creo que son una forma legítima de ahorrar tiempo. O como fuente de "inspiración" ;)

Éste template en concreto me sonaba bastante... incluso creo que la música de fondo ya la conocía. ¿Puede ser de templatemonster? (http://www.templatemonster.com/flash-templates/12474.html , http://www.templatemonster.com/website-templates/10941.html o http://www.templatemonster.com/website-templates/14535.html tienen elementos similares, por ejemplo) Allí se encuentran cosas muy chulas, la verdad.

En cualquier caso, el trabajo de integración me parece bastante correcto.

Por comentar un par de cosas que se podrían mejorar:

· Los bordes de las ventanas nuevas y algunos (si no todos) los botones nuevos. Si te fijas, las esquinas redondeadas descuadran con el rectángulo. Ése es un problema de flash a la hora de aplicar la línea del borde a los rectángulos redondeados. Mi sugerencia es que para hacer este tipo de botones, hagáis un rectángulo redondeado sin borde con el color de fondo y del tamaño que queráis. Luego, en una capa inferior, poneís el mismo rectángulo, le cambiais el color al que queráis utilizar como color para el borde, y con la herramienta de subselección (A), lo ampliáis, centráis bajo el rectángulo anterior y "voilá", tendréis un botón rectangular con borde que flash dibujará perfectamente, sin importar el "grosor" de dicho borde.

· El suavizado de los textos. Por ejemplo: El enlace "diseño web" en amarillo de abajo. Lo suyo sería usar siempre suavizado para legibilidad + ajuste automático + incorporar los tipos que uséis. De esta forma no perderán calidad los textos dinámicos ni los estátivos. Si comparas la calidad del texto de los botones del menú principal (Home/Empresa/Entorno...) con los del menú lateral izquierdo o los botones que aparecen en la ventana de "Zona de Usuarios", la pérdida de calidad es brutal.

Si no fueran tan buenos los de arriba, no diría nada :)

En fin, que tiene muy buena pinta. En mi opinión, la elección del fondo es buena, pues en general los alimentos quedan muy vistosos con un fondo/entorno oscuro.

Saludos y enhorabuena.

ps: Por cierto, en el menú lateral izquierdo, justo debajo de la última opción (legumbres), hay una línea blanca que parece sobrar, o no estár mostrándose del todo. Echadle un viszato.

Xray

template dice... XD yo no veo nada igual o parecido a esos templates, si cada estructura que se parezca esta sacada de un template mal vamos, pero bueno cada uno con sus ojos..

Neosan

jejeje...

Kaos, su autor, nos sacará de dudas. Pero vamos, que no hay nada de malo en usar templates. Pagar a alguien por un trabajo bien hecho y luego adaptarlo a tus necesidades es una práctica común y perfectamtente lógica en cualquier actividad. ;)

ethernal-

A mi me encanta! Como han dicho por ahi, el estilo es muy templatemonster, pero eso no es un defecto a mi parecer... la web esta de pm.

El unico defectillo que le veo es que en algunas secciones hay mucho contenido para muy poco espacio. Pero vamos, yo le doy un sobresaliente :D

friskies

solo puedo decir... hostia puta!

Kaos

Nuestras Webs parecen templates pero ni lo son ni lo serán nunca.

Cobramos bastante por cada una de ellas y la originalidad del concepto es lo que hace q sean caras.

Es cierto q las animaciones pueden recordar a template monster, pero simplemente recuerdan. La etiqueta se hizo en swift 3D por ejemplo, tenemos el archivo original ;) y se le aplico una textura de una etiqueta real del packagin q nosotros mismo hicimos.

El bote de abajo-derecha es una foto real tb del packagin q nosotros mismo hicimos, y el color negro de la web con las ramas esas de bambu fue idea del cliente. Nos parecio original y la adaptamos al diseño q teniamos de base.

Aquí tienes otra Web: www.amcchemical.com
Te parece un template?
Esta es otra: www.nutrindal.com
Crees q podrias encontrar una template q coincidiera con ese logo? Lo veo complicado. Los efectos de nutrindal se hicieron con aftereffects, tampoco eran de ningún sitio :D

No me molesta q nos comparen con template monster pq la verdad q para nosotros son una referencia a seguir. Pero la integridad q conseguimos nosotros en cuanto a diseño web - linea de la empresa, es mucho mayor q la de cualquier template adaptada con el logo parcheado pueda conseguir :)

Gracias por el "Cumplido" y ya iré poniendo nuevas Webs en siguientes hilos :D

mandrill

q crack

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Neosan

Pues nada, Kaos, si no es un template, mucho más mérito para vosotros :)

Ojalá alguna de mis webs pudiera ser confundida con un template de templatemonster, jeje.

Reitero (por tercera vez) que me parece legítimo y muy inteligente el buen uso de templates. Reconozco que lo de "huele a template" puede sonar mal, pero no era mi intención. Pido disculpas en cualquier caso.

Y no es por tocar los "webs", pero el parecido entre el efecto de la página volando inicial en www.nutrindal.com y el "flipping" http://www.templatemonster.com/flash-templates/13518.html también es notable. ¿es quizá un efecto predefinido en after effects o algún otro programa tipo swift3d? Personalmete me gusta mucho y si pudieras aconsejarme a este respecto lo podría usar yo también en algún proyecto.

Gracias y, de nuevo, enhorabuena.

konkas

estas webs en flash me parecen de lo menos accesible

Kaos

Konkas la usabilidad es muy bonita, pero solo entre los usuarios de informática avanzados (que sabemos de sus ventajas) y en algunas empresas q toquen en algun aspecto puntos "sociales" (accesibilidad para minusvalías como la ceguera.)

Si tienes una empresa, quieren un escaparate lo más impactante e impresionante posible, quieren meter su producto por los ojos, q aparezca un pequeño letrero abajo poniendo CSS y W3C no vende absolutamente nada.

Yo por experiencia, los unicos clientes q hemos tenido q no han optado por Flash, es pq economicamente no se lo podian permitir.

En lo referente a #13 hay ciertos plugins q hacen efectos asi. Destellos, chispas... cuando te metes en el tema tampoco creas q hay mucho donde elegir. Es lógico q se parezcan, como tu dices, para nosotros es un honor parecernos a ellos, al menos estéticamente.

konkas

#15 no estás vendiendo un coche, estás vendiendo un pote de fruta, me lo voy a comer, no lo voy a poner en una estanteria de adorno, dicho en otras palabras, me interesa saber que lleva más que lo bonito que es por fuera

esta web en concreto tendria un target de una mujer entre 25 y 50 años, si ya me pone nervioso a mi tanto movimiento que no soy capaz de tenerla abierta mas de 30 segundos, imaginate una señora de 50 años

algunos ejemplos de webs para productos similares

http://www.zumojuicebar.co.za/
http://www.adriagold.cz/en/
http://www.alimentosnebraska.com/

es mi humilde opinión

posdata:

#15 "Yo por experiencia, los unicos clientes q hemos tenido q no han optado por Flash, es pq economicamente no se lo podian permitir."

Un cliente que no entiende de diseño y desarrollo siempre te pedirá flash porque lo ve super bonito y llamativo. Es como si no entiendo de coches y me compro uno y pido que me pongan de todo y lo mas bonito, me quedará algo así: http://www.sarda.es/fotos/coche_juguetes/coche_juguetes2.jpg

¿Se entiende el paralelismo?

¿No?

-> http://www.rebeldeway.com/

Kaos

A los q piden la web le ocurre exactamente igual q al 90% de los clientes de la Web: No entienden de diseño

Es más, hasta los diseñadores en España no entienden de diseño, imaginate un cliente de botes de fruta.

Es cuestión de escaparate. A nosotros nos visitan empresarios de 30-40-50 años y quieren cosas llamativas, q entren por la vista, con movimiento, FX, musica, 3D, lo q haga falta.

Si tu dices q es cuestión de concienciar al cliente, de q una web con CSS y W3C es más usable, la pueden ver los epilepticos y los ciegos, pues si, lo puedes convencer. De hecho lo concencemos a muchos cuanto no tienen presupuesto para más de q no eligen una mala alternativa haciendo Flash.

Sabemos de usabilidad, hemos trabajado codo con codo con el CTIC y si quieres un ejemplo de ello, pues www.portaldelmenor.es lo sacamos hace poco. Se lee con lectores de ciego y mil movidas similares.

No es lo q nos gusta hacer. Queremos llegar alto con animacion web y no con usabilidad.

Nos gusta el camino q llevan 2advanced, con compañias como Ford y similares. Nos gusta la ruta de studio.com con trabajos en Flash para Microsoft incluso (Q son locos de usabilidad y odian el flash!)

Nos gusta Flash. Sabemos sus contrapartidas. Qué es lo mejor para el cliente? eso no lo vas a decir tu, ni yo, ni mucho menos. Lo dirá él. Y mi opinión objetiva y por conocimiento despues de 3 años en una empresa de diseño web, es q todos los clientes quieren Flash.

Mi humilde opinion? Yo soy diseñador y mi web es HTML. Qué prefiero? pues depende para Q :D

Para una tienda, la verdad q Flash es antiusable. Pero en muchas ocasiones las empresas solo quieren una presentacion bonita en internet. Y eso es lo q ofrecemos. Tenemos muchos enemigos por esto, por hacer lo q hacemos en flash, asi q bueno, lo unico q podemos decir q tenemos las cosas claras.

konkas

el objetivo que busca el cliente de esta web en particular será vender más (ya que como su propio título indica, es una tienda virtual). No estoy criticando la técnica de la web o la capacidad de sus diseñadores, lo único que creo es que está mal enfocada o que se podria enfocar mejor

en resumidas cuentas, si yo hubiese cogido ese proyecto, hubiera hecho una web muchísimo mas estática prescindiendo de elementos flash, con tipografias mayores, mas espacios vacíos y con una distribuición un poco mas clara

si lo que buscábais era impacto visual para atraer la atención del navegador, podriais haberlo resuelto mejor con una espectacular introducción en flash al escoger idioma

mi humilde opinión

Kaos

En cuanto a las tiendas virtuales, estoy de acuerdo contigo, lo más aconsejable es HTML. Lo dije en otras respuestas, mejor para google y por lo tanto te encuentra más gente q comprará tu producto. Tambien la gente tiene habito a navegar en html y con flash se vuelven un poco loca.

Lo único q digo, q en flash el producto parece más impresionante, con más calidad y espectacular.

Mi eleccion tb hubiera sido esa, pero nuestros clientes normalmente antes ven nuestro portafolio y se obsesionan con el Flash.

De todas formas, una web donde nosotros elegimos fue www.provauto.com La tienda en html y la seccion de presentacion en flash. A mi gusto, eso si es óptimo :)

Tenemos muchas webs en flash, si llama un cliente y dice QUIERO FLASH no podemos decirle... "Si, hacemos webs en flash pero las tiendas q hemos hecho son una mierda a nivel de venta/usabilidad"

Tampoco somos locos del flash, pero ya sabes, el cliente manda :D

Crawler

como me pasa ultimamente en bastantes sitios, veo demasiado movimiento por todas partes.
Vale que se cargue y haga animacioncillas y tal, pero luego preferiria que estuviese todo bastante quieto, que me acabo agobiando.

Por lo demás me parece cojonuda.

Por fin se ven trabajos de calidad por aqui! ;)

PD: estamos haciendo una web practicamente igual, en cuanto a contenidos, ahora nos pasais en diseño tres pueblos :P

Hemos estado "pelandola" bastante y hemos encontrado bastantes cosillas de usabilidad:

el boton agregar a la cesta,esta a tomar por saco de el de seleccionar cantidad.
No se puede seleccionar cantidad introduciendo un numero,solo con los botones "mas y menos" Que pasa si quiero 50 botes? Pulso 49 veces?
El scroll de la cesta está alejado del standar, puede costar entenderlo.
Si el producto solo está en exposición, no deberiais dejar pulsar en comprar (y luego mostrar la ventanita diciendo que no se puede) desactiva el boton, y avisad claramente que está solamente en exposición.
Ampliar foto no va, aparte, por que en ventana nueva?

Todo esto, en plan constructivo,eh?

Usuarios habituales