Blog Informativo Kaosconcept

Kaos

Bueno ya lo tengo bastante adelantado, asi que supongo que ya es viable el darle un poco de publicidad.

He creado un blog personal sobre diseño Web con algunas noticias relacionadas y un directorio q poco a poco iré ampliando.

Para los aficionados al 3D y diseño Web & Photoshop os recomiendo q la visitéis! :)

www.kaosconcept.net

Está en fase de desarrollo, no ser crueles en las críticas.

Un saludo a todos y gracias por las visitas, si la hacéis!

PD: los updates son mas o menos de 1 o 2 diarios. Con noticias y archivos de directorio.

-SpecTruM-

impresionante la verdad

Thanat0s

Me gusta todo excepto que para desplegar las carpetas y replegarlas tienes que volver a cargar la página, ¿xq no te planteas el cambiar eso a javascript?

Buen trabajo :)

Ri0Ga

Me encanta :D

PD: Sugerencia, los tutoriales, podrias pasarlos al español para gente que no entienda ingles, es mucho trabajo, lo se... Siempre puedes pedir a conocidos que colaboren :P

"Es una sugerencia"

Kaos

#3 Habia pensado en JS, pero la verdad q al cargar absolutamente todo el contenido del directorio en un JS sobrecargaria demasiado y se haría un poco pesada...

Lo he contemplado y quizas en el futuro haga alguna mezcla... al menos para el primer nivel no? podría ser asi mas viable.

Muchas gracias por las sugerencias :)

#4 Lo se jeje, pero como su nombre indica, es un directorio Web. Ahi se alojaran todo tipo de tutoriales. La verdad q todos los q he metido hasta ahora, o al menos un 80% son en ingles. Pero tb los hay en español y añadiré muchos mas en español.

Aun asi, tutoriales de calidad, en español. Son pocos. Una lastima...

Ri0Ga

Por desgracia tienes razón a lo ultimo que dijiste xD

Thanat0s

Hombre no sé cuantas cosas tendrás que cargar, pero eso de que se haría un poco pesada... por cargar arrays de js, y recorrerlos cuando hacen click... dudo que cargue mucho, al no ser que sean 40 mil y la madre.

A parte, ahora está tan de moda que las páginas pesen poco que a veces mucha gente se olvida en la comodidad de navegar... cosa que me parece una gilipoyez, xq cada vez las conexiones son mejores... o eso parece...

Sin ganas de ofender ni crear polemica, sólo doy mi punto de vista.

/* Editado */
Navegando un poco más, ya sé a lo que te refieres, pero yo solamente me refería al arbol y las descriciones principales, no a cargar en js el contenido/descripción de cada tutorial, eso lo dejaría tal cual lo tienes ahora, que cargue cuando haces click :P

Kaos

Thanatos estoi de acuerdo al 100%. :)
Me parece una medida perfecta y creo q así lo voy a materializar.

De nuevo te doi las gracias por tu crítica constructiva :D

En cuanto termine el registro de usuarios haré algo en JS para el arbol, pq la verdad q es mucho más comodo tal como lo comentas.

Saludos.

w4r

que chula :O!

Thanat0s

De nada, dale las gracias a los banqueros que me hicieron trabajar en algo parecido :P

guiye

Esta guapa, pero a mi gusto algo lenta para moverme por las secciones :P

YePeRo

el diseño me gusta, esta muy bien... no suelo meter mierda... pero juraria que e visto este diseño en alguna otra parte del mismo tema... y en castellano... con otros tonos verdes mas claros y los iconos un poco diferentes... si alguien lo recuerda creo que incluso pidio opinion en este foro...
sorry si me equivocado..

Ri0Ga

creo que te equivocas un poco xd

Faquir

muy wapa si señor

Raya_Powa

#12 se refiere a www.tallerweb.com creo, pero vamos, no se parecen en nada...

Usuarios habituales

  • Raya_Powa
  • Faquir
  • Ri0Ga
  • Thanat0s
  • w4r
  • Kaos
  • -SpecTruM-