Blog personal

Nafar

Estoy interesado en montarme un Blog personal, y he estado probando unos cuantos pero no consigo encontrar algo que me guste realmente.

Podriais darme ideas de donde hay alguno para descargar, que sea sencillo de manejar y se pueda editar el diseño facilmente?

blogs que hallais probados, etc...

Gracias por la informacion, espero que me ayudeis.

P.D: ya he buscado en google y en algunas webs pero no consigo encontrar algo que me guste, por eso pido opiniones y ayuda sobre este tema.

gracias.

BlisZ

prueba el wordpress

Raya_Powa

lo mejor es hacerlo en php, creeme yo ya e aprendido ;) o casi xd

guiye

Teniendo en cuenta que lo importante de un blog es lo escrito, y no el diseño, hazlo con lo que te salga del pito, mientras de parezca cómodo, yo prefiero wordpress ~~

Nafar

Si tuviera tiempo pues montaria uno yo mismo, pero no es una posibilidad, ya que apenas tengo tiempo libre.

He probado ya unos cuantos pero no me llegan a convencer y estoy buscando alguno que este bien.

A

Yo te recomiendo Wordpress o RCBlog. Tienes también esta web: http://www.opensourcecms.com donde puedes probar demos de los gestores de contenidos más conocidos.

PiradoIV

También tienes opciones como blogger o bitacoras.com y cosas así, que no tienes que instalar nada.

T

alguien me puede decir pk cuando subo los archivos del wordpress a mi ftp y pongo install.php me sale esto:

There doesn't seem to be a wp-config.php file. I need this before we can get started. Need more help? We got it. You can create a wp-config.php file through a web interface, but this doesn't work for all server setups. The safest way is to manually create the file.

guiye

renombra wp-config-sample.php a wp-config.php

Hay que leerse el Readme antes de postear en media-vida eh.

T

ya lo habia cambiado, pero me sale eso igualemente y eso ke lo e echo varias veces :/

guiye

En tu host? no lo creo.

Vincent_V

Recomiendo también wordpress - www.wordpress.org

#10
aparte de renombrarlo, se debe añadir los datos propios de tu bd (nombre, usuario, password y el host)... .

T

si, lo e cambiado todo antes de subirlo; nombre, usuario, password, pero el host lo deje como estaba; lo tengo ke cambiar o algo ? tengo puesto localhost.

guiye

depende de que host tengas, si es lycos o similar o privado -__-

T

si, lo tengo en lycos, pero siempre lo e dejado en localhost pk tengo mas ftp en la cual una tengo phpbb y lo deje como localhost, pero en esta no se pk no me va :/

Nafar

ya lo tengo funcionando

www.swg-hispano.net/nafar

no esta mal.

S

define('DB_NAME', 'wordpress'); // The name of the database
define('DB_USER', 'username'); // Your MySQL username
define('DB_PASSWORD', 'password'); // ...and password
define('DB_HOST', 'localhost'); // 99% chance you won't need to change this value

¿Que debo poner en cada lugar? Usando lycos, si alguno lo ha hecho y me puede hechar una mano.. estoy probando de todo pero no me funciona, gracias.

erdanblo

Los datos te los dá Lycos.

pd. No uses Lycos.

S

Que me recomiendas? Siempre he usado lycos y apenas conozco otros.

Raya_Powa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828828805

S

A muchas gracias tio :)

T

pk cuando le kiero poner a mi blog un theme me sale este mensaje:

The following themes are installed but incomplete. Themes must have a stylesheet and a template.

Donde puedo bajarme esos archivos ? el stylesheet y el template.

guiye

no será compatible con la version wordpress

T

ok, pero me e bajado varios ya y en todos me sale lo mismo :/ hay alguna pagina donde salgan themes ke sean compatibles para eln WordPress 1.5.1.3 ?

Porque cuando escribo un mensaje me sale esto:
Posted by tomate under Uncategorized (edit this): como kito el Uncategorized ese ?

S

http://www.alexking.org/index.php?content=software/wordpress/themes.php

aquí hay muchos, en mi opinión solo valen la pena unos pocos.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • ToMaTe
  • guiye
  • Raya_Powa
  • Nafar
  • Vincent_V
  • BlisZ