bloque

Drug

hola, me e leido todos los faqs y no veo que aparezca esto, y si esta y no me e fijado lo siento de veras, solo me gustaria saber como puedo añardir un bloque en un pagina en php-nuke y que en ese bloque pueda poner para que pincheis en miembros y salgo por ejemplo los miembros que tenemos en el clan, gracias a todos :D

Whose

Te vas a admin.php, vas a blocks, abajo en crear nuevo le pones el titulo que quieras.
en nombre de archivo no selecciones nada y en Archivo RSS/RDF del sitio dejalo tambien vacio, le pones la posicion y demas y en contenido pones los miembros, por ejemplo:
<strong>·</big></strong> <a href="modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=whose">Whose</a><br>

Drug

perdona pero eso para que sirve, esque es la primera vez que voy a meter un bloque.

Whose

Pues eso es para poner 1 linea de texto en el que pone: whose y 1 link a mi perfil

Drug

a ver, no se si esque no me entiendes no te entiendo o no se xD (aveces me explico mal xD)

quiero hacer un bloque, que se llame clan y meter ahi dentro miembros, wars, palmares, etc... y me an dixo que hay una forma de que haces las secciones en un editor de html y luego copias el codigo a no se donde, bueno que no se explico bien xD

Usuarios habituales

  • Drug
  • Whose