Bloque Cumpleaños

S

Me gustaria saber de donde saco el bloque PARA PHP-NUKE que diga el cumpleaños hoy de quien es y mañana de quien será.
Me refiero a los cumpleaños de los usuarios registrados, o de una lista aparte, osea de mis amigos, porque a mi se me olvidan con facilidad y sería una buena forma de tenerme informado en ese sentido.

(P.D.: Si esto ya se publico lo siento pero es que me he cansado de buscar al llegar a la pagina 15 xD)

uNbiG

pues muy facil sacas la fecha de nacimiento de la gente registrada sacas la fecha de hoy y la comparas si el dia y el mes concuerda es su cumple :>>

S

No es eso exactamente lo que quiero, osea me explico, no se programar, tan solo quiero el Bloque ya creado como he visto en otras webs, un bloque como cualquier otro de los que se pueden añadir a php-Nuke.

Pero bueno gracias de todas formas, a ver si alguien me sabe decir de donde lo puedo conseguir.

Whose

Si especificas en el titulo o en el mensaje que hablas de PHP-Nuke no surgirian estas confusiones.

S

Nadie conoce el bloque para phpnuke???

Seguro que lo habeis visto en un monton de paginas, a ver si alguien me presta una ayudita que me gustaria terminar la web xD

Y tambien a ver si para phpnuke tambien me dice un buen calendario, tipo nucalendar, pero que funcione, porque el nucalendar lo probe en el localhost de mi pc y no me funcionaba ....

Gracias de nuevo

Usuarios habituales