Bloqueo de Instagram

A

En un grupo mandaron una foto de un modelo artista que no conozco ni sabia su nombre, cuando lo intente buscar en Instagram me di cuenta que está persona me tiene bloqueado, no lo conozco ni siquiera conocía su nombre menos su cuenta de Instagram pero me llamó la atención que alguien al cual desconozco me tenga bloqueado, el tiene muchos seguidores casi 50,000 saben por qué puede pasar esto?

Albertsson

Si, que eres tonto o algo así. Ahí va mi pregunta, porqué lo abres en 3 sitios diferentes?

A

Es la primera vez que uso esto

1 respuesta
cristanZ

A que te apuñalo

SnowLeonhart

#3 ¿el cerebro?

1
B

Es mi primerito dia

roberboni

Te falta abrirlo en el subforo de ciencia, a ver si allí pueden hallar la fuente de tu retraso

1 1 respuesta
A

#7 ahorita lo abro ahí

josepginer

Eres un beta. Y encima feo.

Miklosi

Te tiene bloqueado o tiene la cuenta privada?
Siempre puedes comentarlo en el grupo por el que te enviaron la foto y decirle a alguno que le pregunté el motivo por mensaje privado.
Si tiene la cuenta pública y cierras sesión creo que puedes ver igual su perfil.

1 respuesta
A

#10 me tiene bloqueado y es famoso no sé por que razón no lo conozco ni la gente que lo vio lo conoce

Miklosi

Quizá antes de que tú te hicieras la cuenta alguien tenía el mismo nombre y le bloqueó a él.

Shiko

Si te ha bloqueado posiblemente puede ser porque tienes el ano demasiado dilatado, puede pasar en instagram que segun tu grado de ano dilatado, te bloquean o no. Cosas de milenials.

C

Hayyyy parraless...

B

La tienes pequeña. Es así. El famoso vio tu perfil y no le gustastes y ahora no le interesas. Mala suerte. Te toca pagarte un alargamiento o un ensanchamiento de cavidad anal.

s4suk3

first world problems

a ver si te bloquean en MV también

B

Algo habrás hecho, warro

Tema cerrado

Usuarios habituales