Bordes sin difuminado en Photoshop

Jotauvece

Hola maestros, hay alguna manera de que los bordes de una imagen queden sin difuminado? siempre que intento hacer un gif me acaban saliendo los malditos bordes blancos y con el black theme de Mediavida queda muy mal... ilustro:

para verlo en grande: http://i.imgur.com/xXeG4fX.png

En este caso que el borde fuera todo negro en vez de negro->gris->blanco->transparente

¿Alguna idea?

PD: como podeis ver en mi avatar Aku Aku da pena con esos bordes

1
taltal

Prueba seleccionando el objeto tal como tienes en la imagen y tirando tu manualmente un pixel abajo y otro a la derecha, seleccionas inverso y borras, luego haces lo mismo con la parte derecha y luego con la izquierda-abajo derecha-abajo. No se si me he explicado. xD

Con el del avatar que llevas ahora lo veo más difícil, se ve como el escalado, como si la selección estuviese hecha y borrada la parte sobrante sin el "suavizar" activado, podrías probar con la goma de borrar y poca transparencia 10% por ejemplo, ir borrando los lados de forma progresiva para que quede un difuminado entre el limite de la figura y el fondo transparente, pero al exportar a gif no se que tal aguantará el detalle este por la calidad.

Usuarios habituales

  • taltal
  • Jotauvece