Boton pagina de inicio Firefox

fer

Hola, a ver si me podeis ayudar necesito un codigo para que una imagen al darle, me establezca como pagina de inicio la que yo le diga, en FIREFOX, ya he probado varios codigos para esa imagen para que establezca como pagina de inicio la que le digo, en IExplorer funciona perfectamente, pero en Firefox no hace absolutamente nada.

He estado buscando y no he encontrado un codigo javascript que funcione correctamente tanto para firefox como para IExplorer.

A ver si alguno me dice algun buen codigo o algo, gracias.

pd: La imagen que uso es una de sustitucion, para que tambien lo tengais en cuenta

S

Sinceramente... espero que tal cosa no sea posible en Firefox, porque me preocuparía que cualquier web pudiese cambiar mi página de inicio porque sí.

fer

hombre si no quieres que te lo cambie no le des al boton, no se que tonteria.
No es un codigo para que cuando entres a la pagina te la ponga por arte de magia ya de inicio, es para un Boton que si le das te la ponga.

S

El problema es que si puedes hacer un código que cambie mi página de inicio dándole a un botón, también puedes hacerlo sin darle al botón, por tanto ambas opciones deberían estar vetadas.

Saharabbey

#1 Me suena a que eso son cosas del pasado coughie6cough, y no estoy seguro de que en ese navegador se pudiese tampoco.

erdanblo

Gracias a $deity Firefox no es tan intrusivo como la [ponga su insulto favorito aquí] de IE, asi que no te molestes en buscar mucho mas.

Para establecer una página de inicio, de forma rápida con firefox, arrastrar la pestaña al icono de la "casita" de la barra del navegador.

Usuarios habituales