Se busca colaboradores para proyecto

chericco

Os pongo en situación: hace un par de semanas pensé en la idea de desarrollar un programa para buscar colores determinados en fotografías de mares y océanos a raíz de la desaparición del avión de Malaysia Airlines MH370 y la iniciativa de DigitalGlobe de proporcionar a voluntarios imágenes satélite para la búsqueda de algún indicio o pista que pudiera ser de ayuda.

Presenté mi idea al proyecto "ThinkBig" para jóvenes innovadores de Telefónica y esta misma mañana me ha llegado un correo notificando que mi idea ha sido aceptada. Por ello, busco colaboradores para formar el equipo de desarrollo de esta idea

¿Qué busco?
Personas que aporten ideas y desenvuelvan en cualquier circunstancia, ya que se desarrollara desde 0. Y también que tenga conocimientos en c++ y otros lenguajes.

¿Qué ofrezco?
Por el momento no ofrezco nada a cambio, pero nadie sabe a que puede llegar esto, es una aventura, quien sabe que pasara?
Eso sí, si hay algún tipo de beneficio se repartirá de forma equitativa entre todos.

Si alguien está interesado puede enviarme un MP describiéndose y sus principales virtudes y defectos.

Usuarios habituales

  • chericco