Se busca programador Android para proyecto de startup

Kamu

Buenas noches MV!

Como bien apunta el título, estamos buscando un programador Android para un proyecto de startup en Madrid que se encargue del desarrollo de la app (lo que tenemos ahora sólo nos ha servido para validar ciertas hipótesis) y el backend (ahora mismo tenemos una API CRUD en node muy básica y Mongo, pero nos gustaría rehacerlo todo de cero). El proyecto como tal sería una app para parejas.

Os hago un breve resumen de la situación:

Actualmente somos 4 personas en el proyecto con perfiles diferentes:

  • Un perfil de marketing digital.
  • Diseñador
  • Perfil negocio/product owner
  • Perfil inbound marketing/creación de contenido

Contábamos con un desarrollador Android que se encargaba del desarrollo del ,hasta ahora, único MVP que tenemos (en beta cerrada), pero abandonó el proyecto al surgirle una buena oportunidad de trabajo.

El proyecto lleva en funcionamiento desde aproximadamente 6 meses, en donde hemos estado validado hipótesis, somos bastante fans del movimiento “Lean”, no buscamos contratar a alguien sino que se una al proyecto con nosotros, lanzar una app al market con lo que tenemos lo más rápido posible y a partir de ahí iterar.

En cuanto a los miembros del equipo, somos personas apasionadas por el mundo de las startups, más de uno ha tenido ya sus devenires con este mundillo, la media de edad está en torno a los 30, hay muy buen ambiente, trabajamos por nuestra cuenta y nos mantenemos en contacto vía mail y un status cada 1 / 2 semanas en el starbucks de turno.

Decir que de momento estamos todos trabajando en las áreas que he descrito anteriormente, por lo que un perfil “full-time” sería lo idóneo pero tampoco obligatorio, simplemente se pide un mínimo de compromiso con el proyecto dentro de las capacidades de tiempo de cada uno.

Para los interesados os dejo la web: www.lovefit.es
Me podeis contactar por MP o escribir a lovefit.team@gmail.com o quedamos para tomar un café y comentamos.

Saludos

Kamu

Up para los que estén interesados, ya tenemos varios candidatos

Grender

Para que me quede claro, ¿buscas simplemente un desarrollador Android, o buscas eso + desarrollador backend? (en un mismo perfil, me refiero).

Usuarios habituales

  • Grender
  • Kamu