En busca de un servidor dedicado

VipeR_CS

Estoy buscando un servidor dedicado barato y la verdad es que sólo conozco OVH y 1and1.

En 1and1 me he fijado en uno de 30€: AMD Dual Core 2,2Ghz, 2Gb RAM, 250Gb HDD. El problema es que no sé si se quedaría algo corto de prestaciones (especialmente RAM), así que a ver si alguien sabe recomendarme algo en torno a ese precio con mejores características, o algo con características similares pero con menor precio.

Gracias.

Merkury

#1 http://www.strato.es/servidor/dedicado/linux/

Ahí tienes :D

2 respuestas
elkaoD

Calidad/precio Kemsirve son bombazo:

http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml

Algo cortos de CPU los de la zona baja, pero normalmente CPU en un servidor poco se usa... y joder, están genial de precio.

#2 muy buenos también. No lo conocía.

No dan IP de prueba, ¿cómo van ping? O al menos, ¿dónde está el server?

1 2 respuestas
Merkury

#3 Si mal no recuerdo, los servers de Strato están los principales en Alemania.

De ping bastante bien la verdad.

1 respuesta
elkaoD

#4 Alemania :( Veo en el footer que también tienen división francesa, pero no sé si tendrá servers, habrá que preguntar.

Yo ya si no es Francia muerte. Los DigitalOcean están en Holanda y la latencia se nota un poco en cosas en vivo (p.ej. ejecutando vi/emacs por SSH).

PiradoIV

Estos son los precios de DigitalOcean, yo creo que el de $40/mes es el que buscas, por lo que comentas:

1 respuesta
VipeR_CS

#2 No están mal no, pero no había visto los de #3 en OVH, esos están mejor xD. El de 29,99€ ya son 8Gb de RAM que es mi principal prioridad, 1Tb de HDD y de procesador tampoco va tan mal, un i3 a 3,4ghz.

#6 Lo más destacable ahí es el SSD, que no está mal. Pero en OVH por ese precio ya me voy a los 8Gb de ram.

Son todo buenas opciones la verdad, pero en general de momento me decanto por el KS R-8G de OVH. Gracias a todos <3

Kiroushi

Contratar un servidor con 1and1 es como comerse una pizza del Aldi.

1 respuesta
PiradoIV

#8 yo tengo un server ahí y me lo quiero quitar de encima en cuanto pueda... nunca más pillo nada que venga con Plesk

1 respuesta
VipeR_CS

#9 No tienes por qué comerte el Plesk, puedes elegir otro SO incluso en las versiones standard de los servidores. Esta screen es de la configuración del de 29,99 standard http://i.imgur.com/9C1ZhFM.png

1 respuesta
PiradoIV

#10 igualmente les cogí asco xD

RaymaN

¿Serviría un kemsirve para una web con picos de 1000 usuarios online y otra con unos 200?

También necesitaría geolocalizar una de las dos webs en Alemania.

2 respuestas
PiradoIV

#12 si lo de geolocalizar una web en Alemania viene por temas de SEO, puedes tener el hosting en Holanda, España o cualquier otro sitio, mientras que el dominio sea .de

txandy

#12 Ovh tiene fakeip o algo asi lo llaman, "te ponen" una ip del sitio que digas, aunque el servidor este en francia

1
LoBezNo

Yo tengo un Kemsirve de OVH y la verdad es que estoy muy contento. Lo utilizo principalmente como seedbox, aunque en un futuro le voy a dar más salidas. Pago 17€/mes.

Eso sí, OVH funciona con el método "haztelo tu mismo". Tienes un manager web y una app de escritorio para poder administrarlo. Una vez contratado tienes que arreglartelas tu solo, ellos te facilitan una nula y lenta asistencia técnica.

1
MartiONE

Ey, aprovecho el hilo, una pregunta.

Quiero un servidor dedicado para poner el server del minecraft, mumble y ts3 con unos 10 amigos.

El KS R-8G creo que relacion calidad-precio es el que mas se adapta, que opinais?

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • LoBezNo
  • PiradoIV
  • VipeR_CS
  • Kiroushi
  • elkaoD
  • Merkury