Buscando Alojamiento y Dominio

XiSPaS

Hola buenas,

Estoy buscando alojamiento web, no importa el precio, ni de que continente este. Lo principal que no tenga flujo de descarga al mes limitado, de gran capacidad y que sea rápido (bueno, y que tenga lo mínimo instalado, mysql, cpanel,etc..).

Gracias,

pd: podria poner "host" en google, pero quería consejo, sobre cual elegir.

Maca

hombre tienes muchas empresas si tengo que decirte alguna www.andaina.net - msn@andaina.net

23,5 €/año - Host 200MB y dominio

incluye cpanel, rvksin, fantastico... soporte por msn, telefono,...

SeiYa

www.Dreamhost.com

El plan básico es de 119$ al año pero introduciendo un código de promoción, no se si era s92 ó d92 el primer año te sale a 27$ y ya los demás a precio normal.

Lo más destacable:

200 Gigas que aumentan en 1 cada mes.

2 teras de transferencia mensual que aumentan en 16 gigas cada mes.

Creo que eso ya es más que suficiente para comprarle XD

XiSPaS

#3 registrado estoy. He estado mirando tu blog, carga rápido, me gusta. 2 teras de transferencia me parece una barbaridad.

Una pequeña duda, al registrarme me pide el dominio, es para crearlo? o relleno si ya tengo uno registrado?

Gracias

eagLe__

ojo, pilla el dominio en www.godaddy.com ahí puedes cambiar las DNS (x si cambias de host)

Te lo recomiendo, así no te pueden decir, el dominio comprado solo funciona aquí, si quieres usarlo aloja tu hosting aquí.

#6 maca, tu se lo hiciste a un amigo mio en andaina. Te compró un dominio y quería usarlo en otro host y no le dejabais que lo usara el otro host. =)

Maca

#5 la mayoría de las empresas te dan panel o te cambian las dns, a menos q sean empresa muy lammers. Son dos servicios bien diferenciados y distintos Host y Dominios. Aunque muchas veces lo incluyan en un pack todo junto.

El problema de las empresas guiris es que como tengas un problema,... o dominas bien el ingles...

SiCk

#2 "asi que se me ocurra, si conocer ninguna..." :P

overking

yo tambien estaba buscando un hosting + dominio.

Pero el caso que no me quiero gastar mucho dinero, me dijeron que en www.aruba.it era muy barato, pero hay bastantes quejas... y el dominio me parece que no lo puedes cambiar de hosting o algo...

Y para el dominio www.goddady.com o www.piensasolutions.com (en piensasolutions te dan el dns para cambiar el hosting no)

Recomendarme algo bonito y barato plz aunque no sea de calidad suprema, mientras no se caiga la web y valla fluidillo.. total es un blogl que no ocupa mucho..

Mi blog tiene unas 300 visitas al dia, a veces 400 pero no muchas más, cuanta gb de transferencia necesitaria?

C

No es que sepa mucho de hostings pero un profesor mia tiene un hosting en ovh y parece que para lo barato que es está bien

overking

por esto sera tan barato ovh: Conexiones simultaneas por base de datos 3

J

pues yo acabo de contratar un pack inicio en www.eviladiahost.com por 36 euros al años

el host vale 24 euros y el dominio 12 euros

Caracteristicas:

http://www.evidaliahost.com/hosting/pack_inicio.php

Segun para que lo quieres esta de puta madre.

Un saludo

eagLe__

100mb de espacio? xD

eso estaba bien hace unos años, 36eur por un año por 100mb creo que es excesivo.

J

repito : " segun para que lo quieras esta de puta madre "

overking

1gb de transferencia.... mmm que poquito....

eagLe__

#13 ya lo sé, aún así, me parece excesivo, esos precios se entendían hace 4 años.

Digamos que por ejemplo quieres algo que compartir, pues lo subes a tu host y la gente se lo descarga.
Con 1gb se te va en poquísimo tiempo.

Ahora bien, pillas un dreamhost por ejemplo y ahí tienes hasta para compartir cn tus amigos para que suban sus cosas y demás.

Gandalf530

Hace un año yo estaba como tu, tras mucha busqueda llegue a la conclusion que lo mejor que existe a calidad/precio es dreamhost :D

Saludos

guiye

yo pago unos 35 al año..
4 gb de transferencia.. alojo 2 blogs
200 megas de espacio.. y me sobra xD

overking

donde?

neo-ns

www.godaddy.com

sin duda, tengo yo un host de 100 Gb y 1000Gb transferencia mensual i dingun problema todo bien

overking

si por ejemplo contrato un host con dominio en dreamhost, y pillo otro dominio aparte, puedo tener dos webs con dos sominios diferente sen el mismo host?

guiye

EnZo

http://www.dhapcenter.es/alojamiento_web.htm

3€/Mes
Transferencia ilimitada!
300 Mb de espacio

Y fijaros en esto:
http://img213.imageshack.us/my.php?image=pingad5.jpg

Tiempos de respuesta excelentes. Logicamente al estar en españa tiene buena respuesta, pero esque es mejor que la de google! lel.

La pega esque espacio es poquito, pero por 3€ que mas quieres. Yo ya he contratao, ya os contare como va.

Para los dominios www.piensasolutions.com, Los mas baratos y panel de control 100% administrable

SeiYa

#4 yo no se que opción elegí, pero hay una que es para que tu dominio vaya a ese host, yo lo hice por que el dominio le tengo en piensasolutions y luego te dan las dns y a cambiarlas.

De todos modos vi http://hosting.aruba.it/hosting_con_spazio.asp?offerta=2 que es espacio y transferencia ilimitados por 20 euros al año y flipé, pero no tengo ni idea de que tal será.

De momento estoy contento con DH la verdad, aunque el año que viene tenga que pagar todo (ya no me vale el promocode) ya no me dolerá tanto XD

overking

había por ahí promocodes de 90 leuros.. sabéis si siguen valiendo?

PeYi

Aruba es una basura, y te lo dice uno que a estado 2 años con ellos, no podia cambiar ni el chmod del ftp:=) para poner permisos 777 no me dejaba y la velocidad al descargar un archivo estaba muy baja.
SeiYa sabes si en DH, al pagar con tarjeta el 1er año el 2 te lo quitan automaticamente? porque si es asi no me interesa. Graciasss

SeiYa

#24 yo usé (hace cosa de 1 mes que me registré) s92 ó d92 no recuerdo cuál era, que me quitó 92$ :D

#25 no lo se, no llevo un año, yo también pagué con tarjeta, pero el 2º año que sepas que ya no funciona el promocode, solo son para 1 año.

De todas formas, lo mismo es como piensasolutions, que te renuevan automáticamente, pero mandándote un correo avisándote de ello, con lo que puedes darte de baja. Aunque algo me dice que DH te avisará y te dirá que si no respondes al email, que consideran que sigues interesado y te cobran o algo así, vete tu a saber.

Yo de momento estoy contento, coño que dan hasta accesso ssh ... y porfín puedo trastear con el .htaccess y el mod rewrite XD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • overking
  • guiye
  • eagLe__
  • jinamar
  • Maca
  • XiSPaS